¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata sobre su serie: “Me parece increíble el miedo que les da esto”

11
Militantes K ya piden darse de baja de la plataforma
Militantes K ya piden darse de baja de la plataforma

El único dato que se tenía hasta ahora era que el periodista Jorge Lanata está produciendo "Codicia", una serie con algo de ficción sobre la corrupción K. Con el rumor instalado por el escritor Mempo Giardinelli en una nota publicada en Página/12, se agregó que iba a emitirse por Netflix.

 

Ambos datos bastaron para que militantes K estallaran en las redes sociales y se expresaron masivamente contra la serie y la plataforma de streaming con el hashtag #ChauNetflix, y hasta abrieron un sitio para ello pidiendo directamente que la empresa deje de operar en la Argentina.

Con ese contexto, Lanata expresó en declaraciones a Clarín: "Me parece increíble el miedo que les da que estemos haciendo esto. Son unos delirantes totales. Nadie dijo que iba a ser en Netflix. Dije que no se sabe si va a ser ahí o en otro lugar. Estamos hablando con varias productoras, pero no tenemos nada cerrado. ¿Cómo hago para desmentir algo que no dije?".

Desde Netflix aclararon a través de Twitter que la plataforma no producirá ni emitirá la serie.

¿Agradecerá Lanata la publicidad gratis que está recibiendo por parte de los militantes K? 


 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una serie o pelicula sobre los chiconautas seria tan aburrida. Ellos con la mirada perdida babeando mientras tipean estupideces en forma gratuita y yo puteando del otro lado... no tiene valor de entretenimiento... al menos hasta que pasemos a la siguiente fase.

  2. Jar Jar Jar, Petrosino es de los chiconautas resentidos. Lo que yo hago es hacerlos hablar. Son muy fáciles. Gracias a vos tengo evidencia, aunque a veces dudo si Gary vivirá para ver un juicio. Tal vez salga a buscar cámara SOLO PARA EVITAR QUE LO DESPACHEN. El terror que tiene indica que ser expuesto es peligroso en extremo. Por eso no les da vacaciones no-pagas y les da trabajo no-pago. Si afloja le puede salir caro. Para mi que amenazaron periodistas en forma severa. Mañana lo hablamos. LTA Petrosino.

  3. Gordo, hacete una serie del fiscal isidoro cañones, ahí tenes material de sobra: gatos, cabarulos, embajadas, juzgados, denuncias truchas, política internacional, servicios foráneos, atentados de falsa bandera etc y de paso metete en la serie vos también y conta como te diste vuelta como una media con el tema AMIA torta de guita mediante.

  4. El título CODICIA le queda chico. Es enfermedad por el dinero, la acumulación .Es una perturbación mental la de la familia Kirchner.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Netflix, Lanata y otra fake news de Página/12

Los grandes medios hacen sesudas campañas contra las falsas noticias. Aseguran que las redes sociales son una plaga que sirve solo para diseminarlas. Lo curioso es que usan esas mismas redes para hacer campaña contra las fake news. Si ello suena absurdo, más lo es el hecho...