¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández se confundió la fecha de las inundaciones de La Plata y lo destrozaron

3
Pelea tuitera
Pelea tuitera

En las últimas horas, Aníbal Fernández criticó la situación de la ciudad de La Plata luego de las últimas lluvias, pero confundió la fecha de las trágicas inundaciones del 2013, lo que le valió las fuertes críticas del intendente de esa localidad, Julio Garro.

 

“En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos”, escribió el ex Jefe de Gabinete a través de su cuenta de Twitter, junto a unas fotos de la ciudad anegada.

Sin embargo, la inundación a la que se refiere el ex candidato a Gobernador bonaerense, y que dejó un saldo de 83 muertos y cientos de miles de afectados, fue el 2 de abril del 2013.

Garro no perdió la oportunidad, y también a través de Twitter, que parece ser el lugar de lucha preferido de los políticos, le espetó: “Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación en la Plata fue en 2013”.  Además, le recordó que el PJ, en sus distintas modalidades, gobernó la provincia y la ciudad “durante 30 años”.

Garró fue más allá con las críticas y le dijo a Fernández que desde el Frente para la Victoria: “Abandonaron a miles de vecinos durante 24 hs arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron. Respeto a los platenses!”

Por último, Garro aprovechó la situación para mostrar las obras que llevó adelante el gobierno para encausar el “Arroyo el Gato”, cuya crecida en el 2 de abril del 2013 provocó miles de evacuados.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. FUE , ES Y SERÁ UN GRAN PELOTUDO, CHARLATAN Y REPULSIVO, ADEMAS DE JUSTIFICAR SIEMPRE LAS KAGADAS DE LOS 12 AÑOS DEL GOBIERNO QUE EL COLABORÓ, PARA DESTRUIR Y ARRUINAR EL PAIS Y ENCIMA NOS DEJARON UNA BASE MILITAR CHINA, QUE NADIE PUEDE CONTROLAR NI ENTRAR UN CONJUNTO DE RATAS DEDICADAS AL SAQUEO, DEBERIAN ESTAR TODOS EN LA CARCEL.

  2. Pehuen Curá ... habria que ver cuanto se pagaron por ese supuesto 75% ya que nunca sabremos cuanto les quedó de "cometa" a los funcionarios y si alguna vez lo habrian concluido... Para eso habria que ser adivino.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme