¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa propone proteger la industria nacional, pero…

5
Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

"La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo la industria nacional, las Pymes y el trabajo de la gente". La frase la pronunció Sergio Massa, y es coherente con lo que suele decir en sus discursos.

 

De hecho, el líder del Frente Renovador dijo alguna vez: "Proponemos defender el trabajo y las Pymes argentinas. La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras Pymes, el trabajo de nuestra gente”.

No es todo, también dijo: “Tenemos que hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía”.

Massa es coherente con lo que dice. Pero no es coherente con lo que hace. Por ejemplo, suele mostrarse usando productos de Apple. Incluso en un spot de campaña aparece mostrando un termo importado… y carísimo.

Cuando se dice que “una imagen vale más que mil palabras”, es totalmente cierto.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son buenos termos. No tengo el Stanley, pero son duraderos. El argentino que haga similares se llena de plata. Aca se manejan los de vidrio que son descartables.

  2. Explota el zurdómetro con estos Socialistas. Nunca una propiesta donde la iniciativa privada, sea respaldada por Seguridad Jurñidica, planes a largo plazo de políticas de estado serias. Siempre Papá Estado, que somos todos, haciendo negocios para los amigos y emresarios para que cazen en el zoológico. Tampoco este seudo candidato debe llegar a administrar dineros públicos.

  3. Tenemos los mejores opositores y los peores gobernantes, lo loco es que son siempre los mismos de ambos lados del mostrador ............

  4. Ahora se da cuenta que hay que proteger a la industria nacional? Después de que le aprobó en el Congreso todas las leyes de Macri, después de que aprobó la baja de jubilaciones?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La última mentira de Sergio Massa

El exintendente de Tigre, Sergio Massa, pareciera un demagogo por definición. Es que, en buen romance, en una entrevista brindada a Diego Leuco el 28 de septiembre de 2018, aseguró no hablar con la senadora Cristina Fernández hace 9 años. La misma mención la...