¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La última mentira de Sergio Massa

3
3285
Twitter está que arde
Twitter está que arde

El exintendente de Tigre, Sergio Massa, pareciera un demagogo por definición.

 

Es que, en buen romance, en una entrevista brindada a Diego Leuco el 28 de septiembre de 2018, aseguró no hablar con la senadora Cristina Fernández hace 9 años.

La misma mención la hizo en una entrevista con Marina Calabró en este corriente lunes 4 de febrero.

Ninguna de las dos situaciones pasaron inadvertidas por los usuarios de Twitter, que rápidamente comenzaron a vociferar ciertas cuestiones respecto de la falaz mención del funcionario alineado a la alternativa federal.

Son aquellos los mismos usuarios que subieron un video que data del 15 de mayo del 2015, en donde se lo ve a Sergio Massa inaugurando los jardines de Tigre junto a la entonces presidenta Cristina Fernández mediante Cadena Nacional. (Ver video al pie)

No hay quien se resista al archivo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien lo definió a Massa como "tobogán". Antes de comenzar las campañas, Massa aparece arriba, pero cuando llegan las elecciones, está....¡abaaaaajo! Esta claro que los MEDIOS invierten en promover su figura y crear espectativas favorables sobre el, pero al comprobar que es el mismo de "¡Sra presidentaaaaaa!", se comienza a desdibujar. Incluso está la posibilidad, "riesgo" para Massa, de que si Schiaretti, gana comodamente las elecciones en Córdoba, se cree un "operativo clamor" para que en "nombre de la unidad nacional" y el fin de la grieta, sea el PERONISTA RACIONAL (incluso mas afin a Macri y viceversa), que aparezca con mejores chances de "competir" con Macri. No extrañaría que esta alternativa sea un plan B hasta para el mismo Macri. Schiaretti, con experiencia en gestión (con mañas PJ incluidas) y revalidado en un distrito de los denominados grandes, al poco de posicionarse, seguramente desplazaría al recilcado Massa. Por supuesto que Schiaretti HOY, va a decir que solo "piensa en Còrdoba", pero.....¡Ya se sabe como son "los compañeros"!

  2. Cuanto misterio... Massa no vio nada, no escucho nada, no reconocio jamas ni bolsos ni valijas ni movimientos sospechosos de los adlateres de Kirchner. Nunca presencio recoleccion de dineros. Que raro, no vio, no sabe, no recuerda haber visto nada. Como asi nunca vio nada Moreno, Kicillof, la. Georgi, la secretaria de Kristina,las mucamas, la modista, los asistentes personales de ambos. Nunca nadie vio nada extraño, dado que nunca nadie hablo sobre bolsos, a menos que trajeran la plata metida dentro de ollas. Tampoco la secretaria privada del Nestor, Miriam Quiroga, que jamas se entero de cuanta plata habia , como que no, nunca quedandose con un cinco pesos, como para comprarse una soda Hoy Massa necesita volver al ruedo y en el intento se juntara con quien sea con tal de no quedar desenganchado. Por todo eso, es necesario jugar a los calladitos. Y hacer como que nadie reconoce a nadie.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

El insólito fallido de Massa en el lanzamiento de Alternativa Federal

Este lunes, el peronismo nucleado en el espacio Alternativa Federal (AF) realizó en la ciudad de Mar del Plata su primer encuentro del año de cara a las elecciones 2019, que estuvo encabezado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador cordobés Juan...