¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hay una vendetta del Estado contra C5N?

9
Deudas, AFIP y el periodismo opositor
Deudas, AFIP y el periodismo opositor

Ante una oferta televisiva bastante marcada hacia el oficialismo en lo que a periodismo se refiere, la audiencia de la señal C5N sigue creciendo por la simple regla de oferta y demanda.

 

No es necesario que el espectador sea un kirchnerista recalcitrante para ir a buscar a C5N información que cree que las demás señales no le están mostrando, por más que esa no sea señal no sea precisamente el adalid del periodismo independiente, algo que en la TV argentina es muy difícil de encontrar.

Sin embargo, y a pesar de lo anterior todo el dinero que está ingresando en publicidad a C5N gracias a su aumento de audiencia no está yendo a los ya vapuleados sueldos por orden de la Justicia, y la señal peligra a pesar de una ley que el propio presidente firmó para proteger a los medios de prensa.

El especialista en medios, Martín Becerra, explicó qué es lo que está sucediendo y cuál es la responsabilidad oficial en una situación de incertidumbre absoluta.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Convengamos que ese medio en realidad es un MEDIO DEL ESTADO! ¿O se olvida que fuè ADQUIRIDO con FONDOS ROBADOS AL ESTADO ARGENTINO? Ponganle la calificaciòn que quieran, pero Cristobal Lòpez, HIZO USO INDEBIDO DE FONDOS PERCIBIDOS DE LOS COMPRADORES DE COMBUSTIBLE QUE ERAN PARA EL FISCO, en beneficio PROPIO. Si un simple cajero de comercio, se queda para si con lo recaudado por la venta ¿Què es? No estamos hablando de EVASION FISCAL, pues nos se trata de que no pagaba impuestos sobre SUS VENTAS, sino de lo que pagaron en IMPUESTOS, sus clientes. No tenìa derecho de quedarse con UN PESO. Ademàs si eso fuè posible, lo hizo con la CONNIVENCIA del titular de la AFIP, Etchegaray, salvo que este confiese y TENGA PRUEBAS de que "mirò para otro lado", por insttucciones de "mas arriba". Los empleados de C5N, son INMORALES y no les importa un bledo, cuando hablan de la "pobreza del país" y trabajan para un medio comprado con DINERO ROBADO A LOS POBRES. ¡Es fàcil hacerse el "honesto y sensible con los pobres", cuando se gana dinero a su costa!. ¡Verguenza deberìa darles, ser COMPLICES SISTEMICO DE UN ESTAFADOR!. ¡FARSANTES!

  2. No Becerra. Esta vez no. Tuve que fumarme a vos y a tu amigo Marino sobre Economía Política de la Comunicación. C5n es un medio privado, y sabes bien que toda Manganeta que pueda hacerse, se hará, mas aun aprovechando la inembargabilidad de los salarios. En todo caso estarás sangrando por la herida porque tu Amiga Venerada lo hubiera hecho sin más. Tenés pruebas de que MM quiere cerrar el canal? Yo opino que desde lo político le conviene tenerlo abierto. Los que ven c5n ya están convencidos de antes, no es gente a convencer....

  3. Creo que hay una gran confusión, aún en gente como Martín Becerra. C5N no es un medio opositor, es un canal utilizado para criticar, atacar y difamar al gobierno actual, y defender al gobierno anterior. Eso implica que todos los que trabajan en ese medio saben que su labor no es periodística, ya que no hay imparcialidad posible en sus tareas. Aún en canal 13 y TN se pueden ver varias críticas al gobierno, aunque no sean muy vehementes, y en el resto de los canales hoy día hay un porcentaje importante de críticas en muchos programas y de apoyo en otros, hay libertad para trabajar. En C5N no hay libertad, es un canal creado con dineros fraudulentos, sus dueños están presos y procesados por Evasión fiscal, porque este tipo de profesiones debe tener un trato distinto al de una empresa, una fábrica, una oficina?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme