¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo culparon de operar contra Stornelli y Baratta decidió romper el silencio

10
Decir todo para no decir nada
Decir todo para no decir nada

El ex subsecretario de Control y Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, rechazó ser parte de una operación para acusar de extorsión al fiscal Carlos Stornelli como denunció la Coalición Cìvica y reiteró que "nunca fue valijero" de Cristina o de Néstor Kirchner como sostuvo su ex chofer Oscar Centeno al declarar ante la justicia en el marco de las causas por los cuadernos de la corrupción.

 

En declaraciones formuladas a radio Nacional (escuchar al pie) desde la cárcel de Ezeiza, Baratta dijo que "esas transcripciones de escuchas son ilegales, violaron mi intimidad y la de todos los presos que estamos acá en Ezeiza, no tenían orden de escucharme a mí".

"Lo que se deberían preguntar Carrió, Bullrich y Garavano es como esas transcripciones llegaron a un anónimo (...) Y de donde Carrió tenia las cosas", agregó.

Subrayó que "cuando tenga las transcripciones me voy a referir a cuándo y con quiénes violaron mi intimidad".

Sobre la causa de los cuadernos, dijo que "siempre desmentí cualquier relato fantasioso y guionado de Centeno. Esta es una causa guionada y escrita. Centeno es uno de los que participó de esta, llamémosla, trágica telenovela" y subrayo que "es una gran mentira guionada por el fiscal en este caso".

"Stornelli fue quien manejó absolutamente cada uno de los testimonios de los arrepentidos, donde ningún testimonio fue filmado ni grabado, donde incluso muchos arrepentidos declararon varias veces arrepintiéndose de cosas que habían dicho antes", apuntó.

Al ser consultado sobre si era el valijero de los Kirchner, el ex funcionario kirchnerista dijo que "Nunca ni Cristina Fernández ni Julio De Vido me dieron ninguna instrucción, por eso lo trato de mentiroso a Juan Manuel Abal Medina".

En la misma línea, Baratta, dijo que "no conozco ni conocí ningún valijero en la gestión de Néstor ni de Cristina".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pablo, el Contador no confesó, fue desmentido por el Abogado y en ningún momento nombró a Cristina, si lo hizo con Eskenazi, dueño del 25 % de YPF, pero de eso nadie habla en los medios. Esta causa se cae y no porque sean angelitos, sino porque las pruebas no exieten ¿Donde está el FISICO' se cansaron de excavar la Patagonia e investigar Bancos Internacionales y nada, si apareció plata de De La Sota y Macri; si falta tanta guita ¿donde está? no es fácil esconder los miles de millones que dicen faltan.

  2. Me parece muy bien que se difunda lo que dijo Baratta, y sobre todo que haya hablado con Radio Nacional. Muy buena la opinión de Pehúen Curá, lo que hace Pablo es repetir como lorito las mentiras de Clarín.

  3. Jajajaja Maria, jajajajaja El contador ya habló, se acabó todo kuka. Lanata dijo la verdad clarin dijo la verdad La pesaban y se la llevaban en avión presidencial al sur. Aportó pruebas y es testigo protegido. Se acabo todo dedcerebrados. Ahora quedan dos tipos de kukas A) el descerebrado que niega la realidad B) el que sigue cobrando $

  4. ¡Uy! Este defendiendo manda al frente a todos los que fueron sus interlocutores. ¡Qué sería si se arrepiente! Por otra parte, Centeno sería Tolkien por la "imginaciòn" coincidente con tantos sitios y vehìculos identificados hasta con chapas patentes, y para que hablar de las imagenes grabadas de encuentros. ¿Tambièn fueron un video montaje? ¡Ah, claro, los bolsos eran de las compras que hacìan para su casa, "el Lic. Baratta" y la imaginaciòn de Centeno, los convirtieron en contenedores de dineros! Es decir que cuando se encontraban con funcionarios de Roggio, en realidad era salames de la Colonia. Pero ¿Como justifica los dichos de Wagner o los de Clarens? ¿Tambièn fuéron producto de una imaginaciòn rica en imàgenes y loclizaciones y.... CIFRAS?

  5. Aunque las escuchas "fueran ilegales" y "violaron su intimidad", debería estar avergonzado de lo que hizo y callarse la boca. No hace más que ensuciarse. Y estoy convencida que lo que indican los cuadernos "ES VERDAD" !!!! Son tramposos y pretenden salvarse como sea. Tienen bien merecida la cárcel él y quienes lo acompañan. Todos kukas !!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo fue la operación sucia contra Stornelli

En las últimas horas, el fiscal Carlos Stornelli sostuvo que "es una clara operación" la nota publicada en el sitio El Cohete a la Luna de Horacio Verbitsky donde se lo acusa de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos, en el marco de una extorsión a un...