¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo fue la operación sucia contra Stornelli

11
Quema esas grabaciones
Quema esas grabaciones

En las últimas horas, el fiscal Carlos Stornelli sostuvo que "es una clara operación" la nota publicada en el sitio El Cohete a la Luna de Horacio Verbitsky donde se lo acusa de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos, en el marco de una extorsión a un productor agropecuario para que no quedara detenido.

 

"Es una clara operación, no puedo decir más porque no sé", sostuvo en radio Mitre, donde afirmó que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos".

También manifestó que sabe quiénes son los responsables pero que no lo puede decir.

"Lo sé, pero no lo puedo decir, en su momento veremos cómo sigue esto", dijo el fiscal y agregó que el tema no le inquieta, en declaraciones que brindó luego a Radio Metro.

Parte de ello fue revelado este lunes en una denuncia que presentó Coalición Cívica en la Justicia. Allí aparecería uno de los presos por corrupción K, Roberto Baratta, como partícipe principal de la operación.

Quien lo reveló fue el colega Héctor Santos en su cuenta de Twitter, antes que nadie. Vale la pena leerlo:

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Escuchas en una cárcel? eso está permitido? no es ilegal? seguimos con la ilegalidad de ésta orda de delincuentes de cambiemos? y la palada de plata que le pidieron a Roca y a Eurnekian para no encanarlos? van a seguir matando al mensajero? Coincido con María y Mariuchi.

  2. María Mariuchi y Juan 39 se creen esta opereta, pero descreen que su Jefa sea la persona más corrupta de la Argentina. Peronia NUNCA MAS

  3. maría y juan 39: Tanto Stornelli como D´Alessio, fueron parte "DEL MODELO K". ¡Haganse cargo si ahora se traicionan entre si! ¿O se olvidan que Stornelli fuè el Ministro del que HOY sería el PRESIDENTE que Ud. votaron en 2015, Daniel Scioli? Al igual que Bonadío que en en 2010, Diana Conti y Kunkel, lo tenìan como "Juez independiente". Respecto a D´Alessío, serìa otro impresentables como de los que se rodearon Nestro y Cristina. Con este tipo de operetas, le estàn haciendo un favor a Macri, cuando este debería estar buscando un reemplazante para Octubre, despuès del fracaso de su gestiòn, tal como el mismo pidió que se LO EVALUARA al no reducir la pobreza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Marcelo D’Alessio: espionaje, política y ¿título de abogado trucho?

“Es un tipo muy peligroso”, me dice la fuente de información. Se trata de alguien que supo trabajar con Marcelo D’Alessio durante los días del kirchnerato. Aquel “abogado” que hoy aparece en medio de una trama brumosa, donde se mezclan la...