¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Abusos, conspiraciones y más… las notas más incómodas sobre Natacha Jaitt en TDP

3
Un hilo con todo lo que tenés que saber
Un hilo con todo lo que tenés que saber

Hace instantes se supo que Natacha Jait murió como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”, según determinaron los médicos forenses que practicaron esta tarde la autopsia en la morgue judicial de San Fernando.

 

Para establecer en forma fehaciente por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar peritajes complementarios y analizar pulmones, corazón, hígado y si tenía alguna droga en sangre y orina, explicaron los informantes.

Además, se realizará un cotejo entre la cocaína hallada en las fosas nasales de la víctima y la encontrada en el allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres cuadras del salón donde fue hallada sin vida y donde se ubicó a tres testigos del hecho.

Entretanto, en medio de la conmoción que generó la muerte de la mediática mujer, decidimos compartir con los lectores las notas más impactantes que hemos publicado sobre las denuncias que venía efectuando sobre abusos de menores.

Es un material periodístico único, que ningún otro medio se animó a publicar, más que nada por defensa corporativa, ya que Jaitt denunció que había periodistas involucrados en los aberrantes hechos. A continuación, lo que tenés que leer hoy:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los periodistas y famosos involucrados en casos de pedofilia, piensan, creen que con la muerte de esta mujer se acallan todas las mugres y porquerías. Creen que su hermano no conoce a cada uno de los involucrados en este tema y piensan también en acallarlo, creen verdaderamente que esta mujer era una tontita??????? Compren un balde muy grande de pochoclos, porque ahora sí los popos y demás van a a comenzar a salir a la superficie y ups no sabemos quien o quienes hicieron circular este videíto o ups apareció una fotito inapropiada o ups mirá vos quien era el que se acostaba con menores u otras cositas más. Y la familia de Latorre o Mercedes Ninci o Gustavo Vera o Burlando o los mugrientos del Canal América piensan, creen que esto terminó, POBRECITOS DE ELLOS .Me parece estos recién empieza y va a ser mejor que una serie de Neflix.

  2. Me faltó hacer un comentario sobre el Presidente de APTRA y su foto publicada. Si periodistas de radio y televisión han elegido semejante exponente para presidir una entidad que los representa, verdaderamente están en problemas .

  3. A ella le estrujaron la cara contra la merka. Asi, con total brutalidad y odiosidad. Por el echo de hablar demasiado. De opinar demasiado, de ir a tv y exponer nombres y apellidos y por desenmascarar kilombos padres, que venian funcionando fenomenalmente bien, y viene esta pelandruna hecha la juana de arcos, a desbaratarlo todo. Con la merka no se juega y con el mundo narco tampoco. Que tiene sus leyes y que esta muy bien organizado. De politicos para abajo, y de personas que uno jamas imaginaria que son los jefes de la banda. El mundo de la merka, es todo un misterio. Hay ninguna religion especial, ningun prototipo especial, ni ningun dato en particular. - Ojo----- que son los que mandan y no solo en lo economico. Mandan en todo el pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A Natacha Jaitt, ¿la mataron o se mató?

“No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro”, dijo Natacha Jaitt el pasado 5 de abril de 2018 a través de su cuenta de Twitter. El contexto no era menor: venía denunciando una trama de pedofilia...