¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Volvemos a los countries"… la polémica medida de los piqueteros de Grabois

22
Será este viernes en más de 100 barrios privados
Será este viernes en más de 100 barrios privados

"Volvemos a los countries para que los más ricos se solidaricen con los más humildes". Tal es la consigna que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), comandada por Juan Grabois.

 

De esa manera, los manifestantes de esa agrupación se dirigirán este viernes a "más de 100 countries" en toda la provincia de Buenos Aires, en una actitud más que polémica.

La convocatoria se erige sobre dos consignas: "Discutamos la riqueza" y "Basta de desigualdad".

"La idea es entregar un petitorio para poder sentarnos con las comisiones directivas de los countries a charlar cómo y en qué forma pueden solidarizarse con los más humildes", señaló Federico Fagioli, dirigente de CTEP en diálogo con el portal El Intransigente.

Al mismo respecto, agregó que el petitorio se basa en "la diferencia y la grieta que hay entre un sector y otro".

"Un sector muy pudiente con mucha plata y muy ostentoso y un sector muy humilde en donde nos falta todo, hasta lo más básico", enfatizó. 

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si prueban con trabajo estudio y valores???? En vez de envidiar y odiar a los que progresaron ? y si pueban con votar la extincion de dominio y dejar de votar ladrones y delincuentes? Y si se anima Graboisc a ser civilizado y responsable en vez de aprovecharse y vivir de pobres

  2. Este aprendiz de Che Guevara es un tonto peligroso..Se quiere hacer el héroe, pero no le da el piné..No vivo en un country, sino lo recibo con balas.

  3. Grabois es por lejos el HDP más peligroso que tiene hoy el país, no busca pacificar y mendigar, sino confrontar, convertir nuestro país en una inmundicia socialista sin respeto por la propiedad privada, el esfuerzo personal y la libertad de elección. Y lo considero peligroso porque usa su maquiavélica inteligencia amparándose en su amistad con el ilustre peroncho del Vaticano, lo que le otorga un salvoconducto de impunidad con este gobierno de tibios. Que va a pasar cuando impidan la entrada y salida de vehículos de un country, actuará la policía para detenerlos?????? Muchos barrios tienen adrede una sola entrada y salida, es imposible que las autoridades actúen en todos al mismo tiempo, desprotegiendo al resto de la población de la delincuencia común.

  4. Si quieren saquear donde hay mucho pero mucho dinero, vayan a las iglesias. Ahí estan los verdaderos ladrones, pedófilos, violadores de niño. Pidanle a su Papa que le de una lismona del vaticano. Allá hay mucho oro y todo el dinero que la jefa de la banda le robó al país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La insoportable extorsión de los piqueteros

En las últimas horas, una escena de tensión y violencia se vivió en el acceso hacia el Aeropuerto internacional de Puerto Iguazú cuando piqueteros que realizaban un corte de tránsito total en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional n° 12 golpearon a...