¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por este video, Maduro echó a periodistas de Venezuela y los “decomisó”

6
Fue tras un tenso cruce durante una entrevista
Fue tras un tenso cruce durante una entrevista

En las últimas horas, un equipo de la cadena estadounidense de TV hispana Univisión fue deportado a Miami luego de permanecer retenido durante tres horas en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, y de que fuera interrumpida la entrevista que le realizaban al presidente Nicolás Maduro.

 

El equipo de seis periodistas -entre ellos Jorge Ramos, el mismo que fue expulsado de la Casa Blanca por orden de Donald Trump después de una tensa rueda de prensa- partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas, en el vuelo AA1483 de American Airlines, con destino Miami", informó la cadena hispana, citada por la agencia de noticias EFE.

Los reporteros, que habían sido liberados anoche y enviados a su hotel, fueron trasladados hoy temprano al aeropuerto, informó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa venezolano en un mensaje de Twitter.

"El equipo de UniNoticias será deportado con destino Miami", afirmó en otro escueto mensaje el sindicato, el cual precisó que fueron son cinco los deportados.

Univisión denunció anoche que el equipo había sido retenido en el Palacio Miraflores por órdenes del presidente Maduro y liberado casi tres horas más tarde.

Según la cadena, Jorge Ramos, uno de sus periodistas estrella y que lideraba el equipo, había hecho una entrevista de apenas 17 minutos a Maduro, una entrevista "tensa y complicada".

La cadena denunció que Maduro, molesto por las preguntas, ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas.

Univisión contó que Ramos le mostró a Maduro un video que había grabado en la calle y en el que se ve a unos jóvenes comer de un camión de basura, mientras aseguran que hay que "sacar" del poder al presidente.

"Como de la basura, de la basura, por primera vez en mi vida (...) presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve", aseguró uno de los jóvenes, identificado como Jesús.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hace varios atrás cuando comenzaba Evo Morales si bien no hizo que despojaran del equipo a Jorge Ramos también le cortó la entrevista, no supo defenderse el tal Evo. No sé qué pretenderán los "Progres" apoyando a Maduro en sus despropósitos ¿Quieren heredar el repudio generalizado?

  2. ¡Je,je! En algunos medios, los comentaristas que apoyan a la dictadura militar Venezolana, dicen que en el paìs de Macri, pasa lo mismo. Pero no se tiene en cuenta se ponen al mismo nivel que el paìs "neoliberal" que gobierna Macri. ¿Cómo es que después de 20 años de socialismo un pais estè como un país "neoliberal", cuando se supone que la "soberanía alimentaria", serìa la primera en asegurarse, mas cuando Venezuela no es un paìs desertico y sin posibilidades de generar recursos alimenticios? Denle el territorio Venezolano a Chinos o Israelíes, y van ver como lo hacen PRODUCTIVO EN ALIMENTOS e incluso se convertirían en EXPORTADORES. ¡Socialimo del siglo XXI, fracasado!

  3. Y que es esto? acaso una escena programada? acaso los jovenes que estan comiendo de la basura y viendo que se meten lo que encuentran a la boca es un cuento? Segun Maria de ahi tiene como para decir algo? Segun ella son todas mentiras? O acaso le creeran a los muchachos que comen de la basura recien cuando los vean con cucharas y tenedores y platos? Como es posible ser tan groseramente ciegos? ya es caer en lo patologico, en lo mas mugroso de la condicion humana. Venezuela, un pais que revienta en petroleo y sus hijos comiendo de la basura. Vamos Venezolanos del mundo todo, esparcidos por doquier, unanse, comuniquense y formense. Armen sus propios ejercitos y a entrar a la tierra que les vio nacer hasta sacarlo a este mafioso,estadista de remiseros, criminal que ni nacido venezolano es, y sacarlo como sea del poder. Supieron hacerlo con Zelayas, porque no sacarlo en pijamas, con sus chancletas y sus ruleros , tipo una o dos de la mañana de su palacio ranciado y mandarlo donde sea que gusten, pero fuera del poder de Venezuela.

  4. Pirartón, me extraña una persona ilustrada que diga Neoliberal, el neo liberalismo no existe, se es liberal o no y esos dictadorsuelos no lo son, tampoco Macri, ni cerca del liberalismo de Alberdi (que es lo que necesitamos más Alberdi y menós Perón) Si le damos esa clase de territorio a los israelíes y chinos, hacen los mismo, se sientan sobre las riquezas un grupo de "iluminados" y listo el resto se jode; lo que hacen ellos al igual que Japón, es porque justamente como no tienen riqeuzas naturales se deben esforzar para salir adelante explotando otras potencialidades sino las bases se los llevan puestos. No confundirse, acá pasa lo que pasa porque justamente un grupo de déspotas de adueñaron del control ciudadano con el beneplácito de los mismos que no quieren problemas y ellos hicieron el resto, hoy tenemos los resultados, al igual que en Venezuela y ciudado que no estamos lejos, a no cantar victoria porque creamos que hay elecciones, en las cuales no elegimos nada solo convalidamos lo que ya está determinado de antemano. Como ejemplo, veamos los candidatos, siempre los mismos desde hace 35 años.

  5. Pehúen Curá: Tengo en claro que la identificaciòn "neoliberal", es solo una forma de descalificar sin razones. El neoliberalismo es un neologismo inventado para expresar tendencias negativas en la mente de las personas. Esa expresiòn es para que la militancia, la digiera como viene y la repita como loro, sin tener la minima idea de lo que es el liberalismo por empezar, es por ello que lo pongo entrecomillado, como tambièn pongo entrecomillado al "progresismo" que lo toman como positivo, cuando en realidad no tienen idea sobre si por lo que militan encuadran dentro de esa acepcciòn. En la bùsqueda de simplificaciòn para una militancia que debe ser mas "sentimiento" que PENSAMIENTO, solo valen identificaciònes fàciles que no merezcan ser explicadas sino repetidas. Es como esos cantantes que cantan letras en otro idioma ajeno al de cuna, por fonética, pero ello no implica que comprendan su contenido. Pues solo deben repetir esa letra y listo...no mas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Maduro es autócrata o dictador?

En el manual del autócrata, Nicolás Maduro descubrió que debía irritarse frente a las limitaciones del orden constitucional y que, haciendo caso omiso de la oposición, debía saltearse compromisos, como las elecciones regionales y el...