¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El persistente papelón de Cynthia García en Intratables

11
La mejor defensa… la defensa a los K
La mejor defensa… la defensa a los K

Cynthia García no necesita que nadie la presente, se hizo famosa por ser panelista del programa ultra K 678. Eso significa que se trata de una de las defensoras más acérrimas del kirchnerismo.

 

Anoche, la mujer estuvo invitada al programa Intratables y allí hizo una defensa de Néstor y Cristina que dio vergüenza ajena. Ni siquiera la expresidenta se animó jamás a defenderse de tal manera.

Poco más y parecía que los Kirchner eran mejores que José de San Martín. “El único gobierno que hizo algo para intentar descubrir la verdad sobre AMIA fue el de Néstor y Cristina”, empezó García.

Luego habló del patrimonio de los Kirchner y de otras cuestiones. Los periodistas de Intratables la destrozaron, como era de esperar. Pero la mujer no cejó en su intento de defensa a lo K. Mirá el video.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¡Y bueno que se joroben si Nisman los traicionó! Fué NESTOR el que creó la FISCALIA ESPECIAL Y LO PUSO A EL CON STITUSSO para que investigaran. Tanto que Nestor y Cristina, fueron a la ONU y una y otra vez repitieron como loros, lo que la fiscalía el Juez Canicoba Corral avalaba. ¡Qué despuès piaron tarde, es otra cosa! ¿O acaso, todos los que SE ROBARON EL PAIS, durante sus gobiernos, eran tambièn , "traicioneros"? Si es asì UD. misma está diciendo que NESTOR Y CRISTINA SON INEPTOS Y NEGLIGENTES a la hora de ELEGIR y nombras funcionarios. ¿Ud. apoya a IRRESPONSABLES? ¡HAGANSE CARGO! Macri, será un inutil, pero no se vende como EL MEJOR DE TODOS., como lo hace la FRACASADA DE FCK.

  2. En el caso del bombazo AMIA los K fueron a la vez, primero LOS MÁS GRANDES ENCUBRIDORES y luego hicieron lo único que se ha hecho en 25 años para terminar con el encubrimiento. Lo primero fue cuando a fines de 2006 presionados por los neocons yankis(sionistas de extrema derecha del "gobierno" Bush) le hicieron sacar a su creatura, el CORRUPTO SUICIDA Nisman, la acusación(trucha y re-trucha) A TODO EL GOBIERNO DE IRÁN DE LA ÉPOCA(desde el ayatollah Khamenei para abajo), que el SUICIDA tenía preparada de hacía tiempo y hasta ahí se la habían hecho cajonear. ¡Ni los yankis! habían acusado antes a otro gobierno por un acto terrorista del que habían sido víctimas, en el caso del 11/9 no acusaron al gobierno talibán de Afganistán por el atentado, sino porque no le entregaban a ben Laden(esa fue la excusa para invadirlos), y en el atentado de Lockerbie(dicembre de 1988) la CIA acusó a 2 perejiles libios, pero no a ningún funcionarios de Kadafi o a éste. Lo segundo fue provocado por el cambió la mano del poder en el Imperio yanki y éste con Obama inició un acercamiento a Irán que culminó con la transa entre ellos por el tema nuclear en 2015. Y así fue que en 2010 Obama les pidió expresamente a los K "que negociaran con Irán porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto lo necesitaban"(ver los primeros 10 minutos de: www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g) y de ahí surgió el acuerdo de 2013 que tanto desesperó a sionistas y personeros. Éste no era "para investigar el bombazo AMIA" como se ha instalado, porque eso le corresponde exclusiva y excluyentemente al estado nacional y los persas son de palo en esa vaina, sino para sacarle a Irán la falsa acusación de 2006, y a partir de ahí empezar a investigar acá en serio. Esto hubiera llevado como por un tuvo a que los perpetradores fueron los gobiernos de Israel y USA, y obvio esa Verdad NO SE PUEDE REVELAR porque se terminaría el mundo. Por eso los mismos persas, luego del cambio del "fundamentalista" Ahmadenijad por el "moderado" Rohani, dejaron caer el acuerdo. A ellos la FALSA ACUSACIÓN por el bombazo AMIA les resbala porque nadie en el mundo le da la mínima pelota, sólo sirve para que el sionismo criollo la use localmente.

  3. Piratín, los K son los grandes responsables del SUICIDIO de su CORRUPTA CREATURA Nisman, por eso tienen una cola de paja como un rancho al respecto, y por eso la pingua K salió a decir que le habían tirado un muerto a ella, lo que es un disparate. Ellos lo hicieron Gardel al SUICIDA durante 10 años y le consintieron todas sus corruptelas y mentiras, lo hicieron para chuparle las medias a sionistas y yankis. Y en 2013 para cumplir con Obama(ver mi comentario supra) lo dejaron colgado del pincel a él y a su alter ego Jaimito Stiuso. Éste un corrupto piola transó con los K su retiro sin hacer olas en diciembre de 2014, pero el SUICIDA un corrupto pelotudo se quiso hacer el vivo y no le dio el Piné, se tiró a la pileta(que no tenía agua) y si no se amasijaba sus creadores K lo hubieran mandado en cana. Fijate que los K caretearon con Jaimito, diciendo que ellos lo habían echado y perseguido. ¡Minga! Jsimito renunció y no quiso aceptar un cargo en el exterior que le ofrecieron, fue después del SUICIDIO en febrero de 2015 y cuando la gilada le echaba la culpa a los K por un inexistente "crimen" que ellos quisieron cargarle el fardo a Jaimito y empezaron a "perseguirlo", pero no mucho tampoco, porque el tipejo se fue lo más pancho a refugiarse con sus patrones de la CIA en USA y desde ahí les hacía pito catalán a los K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Destrozaron a Cynthia García por tuitear que los K “mandaron” 100 mil personas a Punta Lara

Si algo le faltaba a Cynthia García era quedar en medio de una polémica inesperada luego de tuitear que “más de 100.000 personas el domingo” desembarcaron en Punta Lara. “Llegaron más de 400 micros del conurbano”, sostuvo en su cuenta de...