¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora dicen que Pablo Echarri trató de prostituta a Juliana Awada

3
Escracharon al actor por un insulto que no dijo
Escracharon al actor por un insulto que no dijo

"El ultra kirchnerista Pablo Echarri encendió las redes al deslizar una frase sobre el terrorismo se abrió una polémica que todavía sigue generando discordia pues además de eso atacó a la primera dama Juliana Awada". Así comienza la nota que habla sobre un presunto insulto del actor que en realidad nunca pasó.

 

Según una página el actor habría tratado de prostituta a Juliana Awada. "Sólo una ‘puta' consigue lo que ella ha conseguido hasta ahora. Es una promiscua, y no son los valores que se deben enseñar como esposa de un Presidente. En pocas palabras paso de ser prostituta a primera dama", publicó la página que rápidamente se viralizó en las redes.

A raíz de esas declaraciones, muchos usuarios de la red social Twitter lo atacaron. El detalle es que la mayoría de los usuarios que lo ataca no tiene cuentas verificadas.

Lo más llamativo aún es que el texto es falso y Pablo Echarri nunca dijo esas palabras.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! ¡Y pensar que algunos dicen que con Macri, volviò la "dictadura"! Vean lo que les pasa a los periodistas por hacer preguntas incomodas a Maduro, mientras que acá un "hombre del arte y la cultura" puede descalificar el honor de la esposa del presidente y obtiene hasta "me gusta" en la redes sociales. ¿Se dan cuenta que el mismo Echarri, se propone como ejemplo del respeto a la OPINION en la Argentina, no asì la del MODELO por el que el milita? ¿Donde està CFK y las feministas marcandole la cancha al "machirulo" y expresiòn del patriarcado? Incluso hasta las asociadas a AMMAR deberían salir a expresarse en contra del "machirulo", porque la referencia a la prostituciòn, lo hace con el sentido insultante de ofender a la esposa del presidente.

  2. Ya no sabe como insultar al Presidente y su esposa. Es tan miserable que se atreve a los insultos cuando él mismo y su esposa no son grandes ejemplos de moral. Es una verguenza que pueda decirlo con absoluta libertad. Si llegan a ganar los kukas estos personajes serán los que tengan prensa y micrófonos. A PRESTAR ATENCIÓN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Siete diferencias entre Robert De Niro y Pablo Echarri

Los kirchneristas están copando las redes sociales tratando de “subirse” a los spots de Robert De Niro en favor de Hillary Clinton con vistas a las elecciones nacionales en Estados Unidos. Concretamente, pretenden comparar el compromiso de la estrella norteamericana con la...