¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández explicó de qué depende que CFK se postule a presidenta

6
Encuestas, porcentajes y política
Encuestas, porcentajes y política

Este martes, Alberto Fernández aseguró que Cristina Kirchner está en condiciones de ganarle a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, pero aclaró que si ella ve que hay "riesgos" de perder, ayudará a construir otra cosa.

 

A ese respecto, el ex jefe de gabinete kirchnerista sostuvo: "Yo creo que si llegamos a la conclusión de que Cristina puede ser la candidata ideal, estoy seguro que Cristina va a ayudar. Pero también si creemos que Cristina pone en riesgo el triunfo, ella va a ayudar a construir otra cosa. Yo en eso no tengo duda".

En declaraciones a la radio AM 990 consideró que en la actualidad la senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana es "el epicentro de la política argentina" porque todo se mide en función de cuán lejos o cerca de ellas se está.

Al ser consultado sobre el futuro político de la ex mandataria, su ex jefe de Gabinete sostuvo: "Lo que veo en ella es un enorme compromiso para ayudar y colaborar en la construcción de una fuerza política superadora e inteligente".

Aclaró Fernández que por los sondeos que viene haciendo el kirchnerismo, Cristina no logra transferirle a nadie el 100 por ciento de sus votos.

Por otro lado, consideró que es un "disparate" creer que el presidente Mauricio Macri puede ganar las elecciones este año cuando tiene "entre un 65% y un 70% de rechazo en la opinión pública".

"El Presidente tiene un base electoral muy alta, pero tiene un grave problema de credibilidad: la gente lo ve como un mentiroso. Revertir eso es de una dificultad enorme", consideró el dirigente político.

Fernández señaló que la ex presidenta tiene una intención de votos que se ubica en el "35%", por lo que ya superó a Macri, quien cuenta con "entre 32% y 33%" y es muy difícil que pueda superar el 40% en octubre.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está claro que la falsa abogada egipcia no se postula... pierde. Ya perdió en las elecciones pasadas, con un ilustre desconocido. Albertito, volvé a la bolsa de basura donde vivís y dejáte de joder. Saludos a maría, viven en la misma bolsa de basura que el resto del peronchaje.

  2. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE ARRASTRADOS QUE TIENE LA POLITICA, HAGAN UNA CONCURSO PARA VER QUIEN SE ARRASTRA MAS LEJOS Y POR MAS TIEMPO.

  3. Independiente de las especulaciones de cabotaje sobre la presentaciòn o no de Cristina como candidata, ella sabe que AFUERA ESTA "QUEMADA". Podrà engrupir a sus militantes y adherentes respecto a su "inocencia" en los hechos de corrupcciòn de su gobierno, pero NO A LOS FORANEOS que la tienen clara y no por que lo diga "Clarín" o la "corpo", sino porque DESDE AFUERA han brindado PRUEBAS de las huellas que tanto Nestor como sus testaferros dejaron en el mundo en forma de DEPOSITOS y/o PROPIEDADES. Para colmo el involucramiento de Paolo Rocca, rebotó hasta en Wall Street, por lo que el caso de la coima que se repartieron entre Nestor y Chavez por la expropiaciòn de la empresa del Grupo en Venezuela ha tenido trascendencia. Para que hablar del caso Muños, investigado hasta por la misma Justicia de EUA por lavado de dinero. Y si le sumamos la demanda del fondo buitre Aurelius que demanda al Estado Argentino por las acciones de YPF, que en su momento REPSOL vendiò a ESKENAZI , por mas u$s 3.000millones, cartón lleno. Además el FMI, tendrà una posiciòn "negociadora" diferenciada si el futuro gobernante es Cristina u otro, aunque no sea Macri, pero con una orientaciòn alejada del "pseudo progresismo" que intenta vender Cristina y su banda. La misma Cristina corre el riesgo de hacer como los perros cuando corren los autos,.....los alcanzan...¡Y no pasa nada! Ya vemos como termina Venezuela por su "socialismo del siglo XXI", convertido en una dictadura, aislada del mundo y a merced de vividores de sus recursos como China y Rusia, y China sobre todo, es sabido que hace tiempo que "le tiene ganas a Argentina". Ya tiene una base,acciones en el sector pretrolero, una pata en el negocio agroexportador a traves de NIDERA, tiene frigorificos carnicos, obras como las represas en Santa Cruz y hasta forma parte de las existencias de divisas en el BCRA en la forma de Swaps en yuanes. ¡Cristina, estás NOMINADA! Y si insiste en presentarse y ganase, los que estaremos "nominados" en el mundo, seremos, TODOS LOS ARGENTINOS!

  4. Infobae saca una nota que es escalofriante. La cantidad de gente que vive en las calles, la gente que no tiene como cobijar a sus hijos, no tienen un techo donde vivir, no pueden pagar su alquiler, y les ha hechado a la calle con muebles y todo. Estan a la intemperie, y cada vez son mas. Los comedores, Caritas y las ayudas sociales hacen cuanto pueden y nada es suficiente. El drama esta pintado en las calles y en el centro mismo de la ciudad, hay cuadros de espanto cerca del Congreso de la Nacion. Y la ex presidenta se lleva la mano al pecho y se lamenta de toda " esta atrocidad." Pero ella toda esta bañada de hipocresia , embadurnada de maldad suprema, porque teatralmente se lleva la mano al pecho pero nunca jamas al bolsillo. Macri ha cometido graves errores por el vacio en negro y dineros faltantes que se dejo. Pero ella con un sarcasmo infinito se lamenta por los pobres a los cuales candida, y sistematicamente robo. Los que hoy son sufrientes y despojados, se lo deben a ella. No se equivoquen. Cada pobre, cada hambriento, cada desamparado, cada niño drogado , abusado y desprotegido que hay en el pais, que no se confundan con la benefactora Cristina, porque quienes se creen y esperan en ella, es justamente a ella a quien reconocer que es quien les robo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciaron a Alberto Fernández por coacción a los jueces

Este viernes, en el más absoluto sigilo, fue denunciado en la justicia Alberto Fernández por supuesta coacción contra los jueces Federales Julián Ercolini, Claudio Bonadio, Martin Irurzun, Gustavo Hornos y Juan Carlos Gemignani. Quien hizo la denuncia es el abogado...