¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Duró poco: se acabó la alianza Milei-Espert

4
Las razones de la ruptura
Las razones de la ruptura

La buena onda entre las principales figuras de los economistas liberales José Luis Espert y Javier Milei duró poco.

 

En diciembre Espert se lanzó a la candidatura presidencial a través de un video junto a Milei frente a la tumba de Néstor Kirchner, haciendo alusión a meter presa a Cristina Fernández en caso de llegar a la presidencia.

Los motivos de la ruptura de esta fugaz alianza liberal, según un corto comunicado dado a conocer en la cuenta de Twitter de Milei, tiene que ver con el acercamiento de Espert a Alberto Asseff, del partido constitucionalista nacionalista UNIR, quien hoy se desempeña como diputado del Parlasur.

Al parecer, las ideas nacionalistas de Asseff -ligado en los últimos tiempos al massismo y previamente a Rodríguez Saa, pasando por la UCR- no comulgan con los ideales liberales de Milei.

Por ahora, lo que han dejado estas figuras de la economía liberal, son shows mediáticos y grandes diferencias ideológicas entre ellos mismos.

 


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Liberales rancios con mentalidad del siglo 19, más aptos para un museo o baúl de recuerdos de la historia económica que para conducir los destinos de un pueblo en el siglo 21 y comprender sus necesidades, la culpa es de los medios por inventar y darle entidad a estos tipejos.

  2. Milei no tiene aspiraciones políticas. Hace teatro, nada más. Es una estrella de rock que encontró la popularidad haciendo escándalo con su ideario.

  3. Ya se ha dicho, Espert, no dice nada nuevo que cualquiera pìense y que es de sentido comùn. Echar a todos los empleados publicos, impulsar la autogestiòn digital en tareas administrativas. Gestión por SAP de organismos publicos, simplificando procesos y eliminando personal. Eliminar todo tipo de subsidios, incluidos los sociales. Terminar con el sistema de reparto y que cada uno se jubile por lo que ahorre. Suspender el sistema sindical tal como está y que cada gremio negocie con su empleador y punto.Y cuestiones similares para todos los ambitos de la vida social.....pero........¿COMO?.....¡No dura un dìa en el poder!

  4. Piratón, si sabés usar los medios que te da la C. M. sos el Cmte. en Jefe de la FF. AA. cerrás elñ Congreso (la mayoría tre apalude), llamása una reforma en serio de la C. N. fundando una segunda República y sacar de ella la Coparticipación voilviendo al Federalismo, que cada provincia produzca su propia riqueza y quye tributen a la Nación que solamente atenderá las cuatro (4) cuestiones fundamentales, SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD NACIONAL Y JUSTICIA, poner en disponibilidad al POder Judicial metiendo presos a los jueces prevaricadores y llamando a los viejos trataditas del derechos que queden vivos o trar a afuera jueces con mentalidad anglosajona y reformar y modernizar el sistema de justicia, no es dificil, solo hace falta coraje y convicciones, y los gobernadores acostumbrados a venir a buscar el cheque todos los meses, se les acaba el curro, porque sino dan respuestas, la gente los cuelga y si joden cazarlos de las pelotas y colgarlos en la Plaza de Mayo, conque lo hagas con uno, el resto si se mueve y piquetero que corte una calle, a un campo de trabajo en el sur y levantar terraplenes olvidados para reconstruir el FF. CC. total el primero que va preso en Moyano y Cia. el resto de los gremios, agachan la cabeza ya que no manejaran la plata de las obras sociales. Por ahora basta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vila, Manzano, Brito… ¿Espert es funcional al kirchnerismo?

En los últimos dias, el diputado del Parlasur Alberto Asseff fue noticia al anunciar que abandonaba el Frente Despertar de José Luis Espert, que integraba con su partido UNIR, y se sumaba al oficialismo tras un ofrecimiento de Miguel Ángel Pichetto. Assef aseguró que...