¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vila, Manzano, Brito… ¿Espert es funcional al kirchnerismo?

8
Un video sugestivo
Un video sugestivo

En los últimos dias, el diputado del Parlasur Alberto Asseff fue noticia al anunciar que abandonaba el Frente Despertar de José Luis Espert, que integraba con su partido UNIR, y se sumaba al oficialismo tras un ofrecimiento de Miguel Ángel Pichetto.

 

Assef aseguró que la unión con el economista liberal "ya no venía bien" por ciertos destratos que tuvo con su partido. "Dio a entender que al partido lo alquiló, y solo pensaba en su interés personal. Nunca dio al partido el tratamiento que merece. Fue un destrato", argumentó el legislador en diálogo con FM Latina.

Al mismo tiempo, explicó que Espert era funcional al kirchnerismo, una acusación suspicaz si se tiene en cuenta que se realizó a horas de que cierren las listas de candidatos a las PASO.

En el mismo contexto, se viralizó un video en el cual se muestran una serie de coincidencias que parecerían sugerir que el economista efectivamente tendría un acuerdo con los K. Allí aparecen sus vínculos con el banquero Jorge Brito. También sus relaciones con Daniel Vila y José Luis Manzano, neo operadores de Cristina.

No es concluyente lo que allí se muestra, pero es sugestivo. Ustedes sabrán evaluarlo:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espert es funcional al kirchnerismo. Si lo hace deliberadamente o accidentalmente es otra historia. Le resta al oficialismo hasta cierto punto. Desde el vamos que el como politico NO SIRVE. Su manual atrasa 100 años. Lo que necesita este pais nadie lo ofrece, porque nadie dice que hay que hacer profundas reformas, rapidas y salir LABURANDO del atolladero.

  2. Las boludeces que tendremos que leer y escuchar en este tiempo de campaña, seran interminables. Pero llamar a Espert " socio " del kirchnerismo, es una tonteria tan grande, que ni siquiera molesta.

  3. Espert es funcional al kirchnerismo y un mala leche terrible. Concuerdo con muchas de sus ideas, que son las que cualquier país normal aplica pero Espert no es tonto, es un tipo inteligente, por eso mismo, al decir las cosas que dice de este gobierno se vuelve un sorete. Espert sabe bien que es imposible hacer una reforma del Estado como propone en 4 años. Lo sabe perfectamente. Sabe perfectamente la lucha de Macri contra las mafias sindicalistas y peronchas que gobernaron el país. Es un mal bicho, mala leche que le está haciendo un favor al kirchnerismo o como mínimo quiere meter algún senador o algo para llevarse unos $ . Nunca tendrá mi voto, ni ahora ni en el futuro. Mostró la hilacha.

  4. Si un tipo inteligente y capaz que habla de "reformar" que al fin y al cabo es otra manera de decir: CAMBIAR, sabe que dicha "reforma o cambio" no se hace en solo 4 años. Ya se vé por que lado van sus intereses financieros... Otro "alfil" que lanzan los kkas, el massita se les quemó.

  5. Espert es funcional al Kirchnerismo. Aunque concuerde con críticas a Macri no se puede igualar a Cristina y Macri como hace él.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El polémico “grupo pij…” de José Luis Espert

El video se grabó en Mendoza y estaba destinado a ser compartido solo entre acólitos de José Luis Espert. Sin embargo, Tribuna de Periodistas consigue todo. Allí, el candidato liberal aparece hablando a los “chicos del grupo pija” (sic). Y destaca...