¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pichetto "está incurriendo en un delito" al rechazar el desafuero de CFK

8
Lo dijo Elisa Carrió
Lo dijo Elisa Carrió

Este lunes, Elisa Carrió advirtió al senador Miguel Ángel Pichetto que incurre en un "delito" con su postura en contra del desafuero de la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner (ver video al pie).

 

"Está clara la asociación ilícita de Cristina Kirchner, y le corresponde el desafuero ya que está con prisión preventiva", dijo “Lilita” anoche en una entrevista con el canal TN.

Agregó que "lo que dice Pichetto está incurriendo en un delito" y remarcó que si no se decide el desafuero de la ex mandataria "hay complicidad en el Senado".

La semana pasada, el jefe del interbloque Argentina Federal había remarcado su oposición al desafuero de la senadora Kirchner, por considerar que "como dice la Corte (Suprema), acá no hay sentencia definitiva", en relación a la causa que investiga delitos derivados del Acuerdo de Entendimiento entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA en 1994.

En otro tramo de la entrevista, Carrió se refirió al panorama electoral y diferenció a los "radicales sanos" que permanecen en Cambiemos, al aludir a la ruptura en Córdoba, donde los radicales Mario Negri, jefe del interbloque de diputados de la coalición oficialista, y Ramón Mestre, intendente de la capital cordobesa, serán candidatos a gobernador con listas propias a raíz de controversias para convocar elecciones internas.

"Creo que podemos disputar la gobernación, él (Negri) es el que mejor mide" en las encuestas, opinó.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que ora cosa puede decir esta MENTIROSA serial, INMORAL . La que iba a defender la República armando operaciones de prensa junto con Lanata , recibiendo en su departmento a un delincuente todo con la ayuda de D'Alessio.

  2. Y, por supuesto, ya vino corriendo maría, la larva kakita, desesperada por proteger a su patrona. Ayer te estabas recuperando del velorio neuquino, bolsa de basura defensora de corruptos? Se extrañaban tus imbecilidades. NO VUELVEN MAS.

  3. La Sra Carrió dijo que el 22 de Abril se instala en córdoba para la campaña electoral del 12 de Mayo.Muy bien. Espero comience en córdoba a salir a la luz TODA LA MUGRE escondida bajo la alfombra. No era necesario el maltrato recibido por el presidente del partido de Carrió en córdoba, por las denuncias que efectúo. No era necesario que kirchneristas como Fresneda dijera tantas porquerías para defender a Schiaretti ( que le abrá prometido algo). Además hay denuncias penales que no avanzan , pedidas por Carrió contra referentes del PJ cordobés, amparados estos 20 años por sus amigos de la justicia, mugrientos como pocos.

  4. maría: Shhh, todo está podrido en la Justicia como en la COPORACION POLITICA, los UNICOS ESTAFADOS SOMOS O LOS CIUDADANOS CON UD. INCLUIDA. ¿O porque Ud. apoye a Cristina, se cree que va a devolver lo que NO PUEDE JUSTIFICAR como lo adquirió si con su esposo VIVIERON DE LOS SUELDOS DEL ESTADO desde 1987 y 1989, respectivamente, cuando comenzaron sus carreras electivas? ¡Tenga un poquitin mas de autovaloraciòn no se arrastre tanto! Ni CFK ni MACRI, ni ninguno de los POLITICOS que se terminan JUBILANDO CON CIFRAS DE PRIVILEGIO, les importa un bledo, LA POBREZA. ¡Total ELLOS ya salieron de la suya, si la tenìan! ¡Pidales que saquen un proyecto por el que todos los Legisladores se van a Jubilar de su actividad privada por lo que aportaron, mas los aportes por los sueldos de legislador. ¿NO se dà cuenta que SON ESTAFADORES CIVICOS y la gran mayoría SE TERMINA QUEDANDO CON UNA PORCION DE NUESTROS DINEROS QUE DEBERÍAN IR A OBRAS Y SERVICIOS MIENTRAS UD. MILITA POR ELLOS? ¡Despierte, que eso de "arriba los de abajo" es un cuento, cuando están arriba....allí se quedan!

  5. Y hoy le doy a lo mismo. Total ya en mi vejez solo me pueden tildar de senil. Los seniles tenemos muchos mas derechos que los regulares. Moreno, ( el ferretero) fue agregado economico desde la embajada argentina en Roma, desde dic. 2013 hasta dic. 2015. Tiempo mas que suficiente para dirigir, y girar la friolera de mil millones de dolares al banco del vaticano ( dicho por seprin en su oportunidad) y no se le dio el menor credito a ello, o se sesgo la nota. Y ahora vuelto a decir por la diputada Lilita Carrio, y donde Sola, en su programa solo atino a decir " esta claro" pero no se animo a meterse en honduras. Porque si esto es verdad, la cosa es como para pintar los diarios de la ciudad con este escandalo. Sin embargo hay un silencio general. Aca no ha pasado nada. Y mientras tanto la gente se toma las libertades de criticar, rezongar, reclamar por mejoras sociales, que la gente la esta pasando muy mal, que la gente sufre, que la gente pasa hambre, que hay ollas populares de comidas por las calles, por todos los barrios la gente no llega a fin de mes, que los planes sociales no tapan, que a la quincena no hay que comer, etc.etc. Pero del dinero saqueado al pais y del enviado a los rezadores y oradores por la paz del estomago del mundo, de eso? nada. Antes tenemos la letania de los reclamos constantes de los que rezan por todos nosotros criticando a esta pobre administracion, mientras los que manejan o manejaron el dinero del pais, y el dinero de los doce años de cola, y de todo lo que saquearon del campo, de eso, nada. De esto no se habla. Quienes mandan deben de poner en vereda a los que se llevaron las divisas y el futuro de este nuestro amasijado pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El desafuero de Cristina dejó en evidencia la nefasta complicidad del peronismo

Miguel Angel Pichetto insiste en que no corresponde el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la Corte Suprema desestimara un recurso de la legisladora contra el procesamiento con prisión preventiva que se le dictó por supuestos delitos derivados del...