¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gómez Centurión se aleja del gobierno y será candidato a presidente

7
Conformará el partido NOS
Conformará el partido NOS

En las últimas horas, el ex vicepresidente del Banco Nación y ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión anunció su alejamiento del Gobierno.

 

A su vez, manifestó su intención de formar un espacio político propio, autodefinido de "derecha republicana", para competir en las elecciones de este año, en alianza con otras fuerzas nacionales y provinciales.

El dato había sido anticipado a fines de febrero por el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz:

Como sea, el ex militar y veterano de Malvinas, en una nota publicada por el portal Infobae, contó que cuando le expuso su intención al presidente Mauricio Macri, "el viernes pasado", lo hizo con "todo respeto y afecto, frente a una persona que en un momento se paró frente a un sistema perverso y logró ganarle. Y produjo un sistema de transición".

Sin embargo, el ex funcionario añadió que "no alcanza" y que hay que "seguir en otra dirección".

Para Gómez Centurión "es evidente" que el gradualismo generó la crisis económica, y "la tarea de rediseñar gastos se hizo con herramientas muy precarias".

Su propuesta, desde el espacio bautizado NOS -en referencia a las primeras palabras de la Constitución Argentina- es "achicar el gasto corriente", ya que "gran parte de la administración pública está desbordada", y hay que generar una nueva alternativa "superadora", por derecha, con énfasis en "el orden institucional".

Relató además que se encuentra en conversaciones con diputado salteño Alfredo Olmedo, entre otros, para forjar alianzas.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. De donde sacará plata para la campaña? No tiene. Quien lo conoce? Nadies. Cuantos votos tenía olmedo? Miseria. No se moleste...

  2. maría: D´Alessio, FUE FUNCIONARIO DE DEVIDO Y ANTES DE GILDO INSFRAN VINCULADO AL CASO DE LA RENEGOCIACION DE LA DEUDA PCIAL CON ECONOMIA, QUE ABSURDAMENTE GENERO LA INTERVENCION Y COBRO DE SUCULENTOS HONORARIOS DE OLD FOUND la empresa de los "amigos de Boudou" ¿O no sabìa que D´Alessio habia sido "ASESOR" de ENARSA y que cobraba honorarios de FONDOS DE LA UBA? ¿Así se invertìan los "fondos para educaciòn".? Al igual que Stornelli, otro pájaro que fuè el ministro de Seguridad del que Ud. seguramente votò en 2015, Daniel Scioli. Ese personaje ha vivido de la estafa a todo el mundo usando el viejo y Argentino argumento de "chapear". Es como el Gigolò, solo que mas audaz y un poco mas preparado. ¿Acaso es mentira lo expuesto?

  3. La guita le sobra queridos? O no se acuerdan que era el recaudador n° 1 del PRO a través de la Agencia Gubernamental de Control de CABA? Con los inspectores apretó a troche y moche levantando clausuras en 1/2 hora que por supuesto cobraba fortunas. Ojo, que hoy con el gordo Pedace es lo mismo pero a la enesima potencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juan José Gómez Centurión a TDP: “Argentina tiene el plan equivocado, con los peores dirigentes”

“Rescatemos Argentina del fracaso”, es la divisa que lleva como estandarte el partido político NOS. Su presidente, Juan José Gómez Centurión, esprecandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, para las próximas elecciones Primarias...