¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Cristina dijo que había que atenderse en hospitales públicos

10
¿Por qué Florencia viaja a Cuba?
¿Por qué Florencia viaja a Cuba?

En las últimas horas, Cristina Kirchner reveló que su hija Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, adonde la ex mandataria viajó esta madrugada para acompañarla.

 

"Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, publicó Cristina en Twitter y compartió el video con su voz en off y un compilado de fotos e imágenes de su hija.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo la ex presidenta en el video de 5 minutos que publicó en Twitter, sin dar precisiones sobre la dolencia de su hija.

Lo curioso es que en un discurso de agosto del año 2012, ella misma abogó por la utilización de los hospitales públicos: "Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento", sostuvo entonces (ver video al pie).

Una frase similar dijo en noviembre de ese año en El Calafate cuando aseguró: "Yo digo siempre que cuando un presidente o un gobernador van al hospital público es porque hay salud pública en ese lugar".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya se escaparon van hacer otra cara y murio es facil asi termi a como su padre o imbentan in accidents y se junta con Nestor quien save donde en que isla . coherencia . eso si . nooo vuelven maaas de cuuuba

  2. A veces estar mal informado cuesta mucho, y en este caso la doctora esta mal informada al decir que la medicina cubana es casi la mejor del mundo. Bolsonaro acaba de rechazar y mandar de regreso a Cuba a mas de 8 mil medicos cubanos que se habian estacionado en Brasil. No los quiere. Por algo sera. Muchos recetan yuyos y hacen babalu, otros saben algo mas de medicina o de enfermeria, pero medicos como los que tenemos aca , expertos profesionales egresados de la Uba, no los hay.- Claro que tenemos de todo. Hay medicos que vos vas a revisarte y se quedan sentados haciendo garabatos con un lapiz y un papel, solo te escuchan, son tan indolentes o incapaces que ni te auscultan desconocen lo que es hacer un examen fisico, no te miran los ojos, no te toman ni el pulso, ni te miran los tobillos a ver si tenes retencion de liquidos, no te auscultan los pulmones. Nada de nada. Te hacen recomendaciones, al igual que cuando vas a una hecha suerte, que te de el horoscopo con su bola de cristal. Aca como toda herramienta he visto varios medicos escucharte y solo usar una pedorra lapicera. Pero tocarte? NI CON UN PALO.Esos no son medicos, son una basura inmoral. Pero eso no quiere decir que no tengamos medicos capacitados e idoneos en su profesion y que de solo verte saben que te pasa. Me imagino que a Florki le hubiera tocado el mejor de los medicos y se le hubieran achicado los problemas. El asunto no es el acoso, ni la enfermedad. Es el cagazo. El de la hija y el de la madre, por haberla metido en este berenjenal.

  3. De entonces a hoy, ya han pasado mas de 4 años... Y varias han sido las veces que la sra se atendió en sanatorios privados, así mismo su señora madre. Y eso si, siempre exigiendo permisos para irse a Cuba a ver a su hija enferma. Fueron 10 viajes consecutivos, otorgados por los fiscales que ya entonces la enjuiciaban por varios cargos. Con gastos pagados y custodias pagadas....por quien? Hoy la Florky sigue igual o parecido, con la única ocupación de la lectura copiosa, que dice leer, inundada en poesías y pasajes de diferentes escritoras y escritores que la arroban, con frases que se le quedan colgando en su pensar....y queda divagando en ellas...? No se le conocen otras actividades, y sigue tan delgada y preocupada en su mundo como antes. Mientras su madre sigue tan preocupada y centrada en sus problemas legales , como antes. 4 AÑOS Y ALGO MAS HA PASADO YA Y AÚN ESTAMOS EN EL ARRANQUE. EN PUNTO CERO. Todavía nadie la ha sentado en el banquillo de acusados a que oralmente declare todo lo que debiera declarar, sobre los cuantiosos millones de dólares desaparecidos del erario público. Con innumerables distractors, ( distracciones), con tal de no mirar en su asunto legal tan evidente. Ahora a tratar de tumbar a los jueces de la corte suprema, que no han sabido moverse en tiempo y forma, teniendo a esta mujer suelta, siendo mordaz, astuta, y aun poderosa y peligrosa. Así que....a cada cual, que le toque su parte. La divina providencia proveerá.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina culpa a la justicia por los problemas de salud de su hija Florencia

En las últimas horas, Cristina Kirchner viajó a Cuba para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla haciéndose ver por una serie de problemas de salud. En ese contexto, la expresidenta publicó un video en su cuenta de Twitter donde...