¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Cristina dijo que había que atenderse en hospitales públicos

8
6053
¿Por qué Florencia viaja a Cuba?
¿Por qué Florencia viaja a Cuba?

En las últimas horas, Cristina Kirchner reveló que su hija Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, adonde la ex mandataria viajó esta madrugada para acompañarla.

 

"Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, publicó Cristina en Twitter y compartió el video con su voz en off y un compilado de fotos e imágenes de su hija.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo la ex presidenta en el video de 5 minutos que publicó en Twitter, sin dar precisiones sobre la dolencia de su hija.

Lo curioso es que en un discurso de agosto del año 2012, ella misma abogó por la utilización de los hospitales públicos: "Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento", sostuvo entonces (ver video al pie).

Una frase similar dijo en noviembre de ese año en El Calafate cuando aseguró: "Yo digo siempre que cuando un presidente o un gobernador van al hospital público es porque hay salud pública en ese lugar".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que los hospitales son para nosotros pero no para ella y su familia. Parece que gozan de privilegios que nadie les dió pero los usan. Quien paga el viaje y la estadía de la nena que jamás trabajó y sufre por "acoso" ?? No será que la nena no quiere declarar porque no sabe que decir ??Terminó sus estudios secundarios la nena ???? Es una familia de grandes cara rotas que nos quieren hacer creer cualquier cosa !!!!

  2. Bueno, que la lleve al mismo Hospital que atendió al muertito Venezolano, que la medique Raúl Castro o un mano santa cubano , da lo mismo . Pero debe presentarse ella , su madre y otros ante la justica el 21 o 23 de Mayo. Caminando, en silla de ruedas o en camilla debe presentarse. Si están todos tan sanitos para meter la mano en la lata, ahora que te llama la justicia se enferma???????? Pero es de manual, uno que llora porque tiene diabetes, el otro problemas cardíacos, el otro hemorroides y demás. El problema es que no quieren ir tras las rejas.

  3. Ya se escaparon van hacer otra cara y murio es facil asi termi a como su padre o imbentan in accidents y se junta con Nestor quien save donde en que isla . coherencia . eso si . nooo vuelven maaas de cuuuba

  4. A veces estar mal informado cuesta mucho, y en este caso la doctora esta mal informada al decir que la medicina cubana es casi la mejor del mundo. Bolsonaro acaba de rechazar y mandar de regreso a Cuba a mas de 8 mil medicos cubanos que se habian estacionado en Brasil. No los quiere. Por algo sera. Muchos recetan yuyos y hacen babalu, otros saben algo mas de medicina o de enfermeria, pero medicos como los que tenemos aca , expertos profesionales egresados de la Uba, no los hay.- Claro que tenemos de todo. Hay medicos que vos vas a revisarte y se quedan sentados haciendo garabatos con un lapiz y un papel, solo te escuchan, son tan indolentes o incapaces que ni te auscultan desconocen lo que es hacer un examen fisico, no te miran los ojos, no te toman ni el pulso, ni te miran los tobillos a ver si tenes retencion de liquidos, no te auscultan los pulmones. Nada de nada. Te hacen recomendaciones, al igual que cuando vas a una hecha suerte, que te de el horoscopo con su bola de cristal. Aca como toda herramienta he visto varios medicos escucharte y solo usar una pedorra lapicera. Pero tocarte? NI CON UN PALO.Esos no son medicos, son una basura inmoral. Pero eso no quiere decir que no tengamos medicos capacitados e idoneos en su profesion y que de solo verte saben que te pasa. Me imagino que a Florki le hubiera tocado el mejor de los medicos y se le hubieran achicado los problemas. El asunto no es el acoso, ni la enfermedad. Es el cagazo. El de la hija y el de la madre, por haberla metido en este berenjenal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Cristina culpa a la justicia por los problemas de salud de su hija Florencia

En las últimas horas, Cristina Kirchner viajó a Cuba para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla haciéndose ver por una serie de problemas de salud. En ese contexto, la expresidenta publicó un video en su cuenta de Twitter donde...