¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina culpa a la justicia por los problemas de salud de su hija Florencia

26
La expresidenta viajó a Cuba
La expresidenta viajó a Cuba

En las últimas horas, Cristina Kirchner viajó a Cuba para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla haciéndose ver por una serie de problemas de salud.

 

En ese contexto, la expresidenta publicó un video en su cuenta de Twitter donde explicó los supuestos motivos del padecimiento de la joven.

“Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, sostuvo la exjefa de Estado.

Al estar procesada, Cristina tuvo que notificar al juzgado federal de Claudio Bonadio respecto de su salida del país y comunicó que se encontrará de viaje durante siete días.

“Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010”, detalló la exmandataria respecto de la salud de Florencia.

“Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor“, cerró el video que tiene como protagonista a la expresidenta.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, Florencia se encuentra internada desde hace 15 días en una clínica de la capital de Cuba por una enfermedad que no fue revelada.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una falta de respeto más a la gente. Miles de enfermos se deben sentir para la mierda. Y sigue el lavado de cerebros. El periodismo le sigue teniendo terror a la Sra., salvo honrosas excepciones. No quiero pensar si vuelve , se terminaran de bajar los pantalones.

  2. FUMIGARLO dice el chiconauta. ¿Y cuando te fumiguen a vos de que te vas a disfrazar? Que bocas flojas... los citaria en cualquier parte de Capital... solo para ir, sacar una foto donde no hay nadie y decir "Aqui tienen a los chiconautas con huevos".

  3. La nena se enfermo pero de donde el viene el estress? Primero se fue a pasear por toda Europa, se fue con su prima,donde dicen las redes, se fue a Francia, Italia y otros paises, y que las paso bomba. Algo que se morfo o antojo, y de ahi en mas se sintio empachada y se fue a Cuba, sabiendo el kilombo en ciernes que tenia en su pais penso que no era conveniente regresar.. Pero aprovecharon la volada para hacer un tele-video a lo fardin- buscando a un culpable. - Por supuesto el culpable es Bonadio quien secretamenrte planeo para que todo pueda salir asi, y la culpa visible fue del Macri, Macri lo hizo. Nadie de la familia es culpable de nada. Ni de los gastos extras que de donde sale platita para viajes y turismo de primer nivel? hotel, comidas, paseos, etc? y luego viajes a Cuba, con tratamiento medico de primera? Quien paga por todo eso? si ella jamas trabajo en nada y jamas marco tarjeta de ningun empleo de entrada y de salida? De donde saca los medios para pagar? Los cubanos no hacen nada de gratis, en un pais donde hay miseria evidente para todo un pueblo, necesitan de cada turista, de cada visitante, de cada cliente para sacarles hasta el ultimo " cobre prieto partido por la mitad". Todo sirve. Y por ende todo cuento es bueno. Si le pico una avispa, tiene linfanguitis y por tal se la cobran. Y si hay dudas pregunten por ahi un poco que es lo que han hecho quirurgicamente con Chavez....q.e.p.d.( Frankenstein no pudo haberlo hecho mejor) Le hicieron injertos y medicina indescifrable.-No al pedo Bolsonaro regreso 8 mil medicos cubanos , que no los quiere en Brasil....Pero esto da para otro capitulo. Todavia no se ha aclarado cuantos custodios argentos le hacen la guardia a la señora y quien es que paga por ello. Con todos los gastos, hotel incluido..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué no es creíble el video de CFK sobre su hija

Cristina viajó esta madrugada a Cuba para ver a su hija Florencia que está enferma. Así lo reveló su madre mediante un video donde no explicó cuál es la afección específica, pero parece grave ya que dijo que “no puede estar sentada ni...