¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Lo voté a Macri y lo voy a volver a votar”… la arenga que le salió mal a C5N

8
El tiro por la culata
El tiro por la culata

C5N hace campaña contra Cambiemos y se nota demasiado. Es bien cierto que TN tiene algo de favoritismo para con el macrismo, pero no es tan obvio.

 

En el caso del canal de Cristóbal López, la mentira es moneda constante. No se fuerza la realidad, sino que se la inventa, como cuando se dijo que Daniel Scioli había ganado las elecciones, en 2015.

Ahora, en las últimas horas, C5N cubrió el desalojo de unos manteros de Liniers y aprovechó para arengar a los desalojados. Pero le fue bastante mal.

“Yo lo voté a Macri y lo voy a volver a votar”, dijo una de las entrevistadas, aún cuando el canal intentaba que diga lo contrario. Gran papelón gran.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto demuestra cuanto le han lavado el cerebro los medios hegemónicos de Clarin, con Lanata, Majul, Feiman, Longobardi. la dinosaurio de la Legrand etc.

  2. Pobre maria es evidente que la paja se ve en el.ojo ajeno pero no la viga en el de uno QUE MÁS CEREBRO LAVADO QUE LOS KK X DIOS!!!

  3. María, en C5N le lavaron el cerebro a Morales, Sylvestre, etc etc (ya ni recuerdo el nombre de los otros porque jamás miro ese canal). No les pagan el sueldo pero solo están para publicitar a SU JEFA para que vuelva. Es lo único que hay ahí !!!!

  4. No nos lavaron el cerebro. Estamos jodidos, no estamos en Disneylandia como planteaba Cristina. Argentina está fundida, y la cantidad de usura del gobierno anterior la partió bien hondo. Sabemos muchos, y nos cuesta, que tenemos que evitar repetir el error. No sé si Macri es la solución pero los otros candidatos no me convecen. Yo he votado casi todo en mi vida: izquierda inclusive, pero no me creo la mentira de la solución mágica, que todos tienen la respuesta pero al subir al final lo que hacen es robar y acomodar a sus amigos. Honestamente si hoy tengo que votar sigo eligiendo esta coalisión y no por nada, no veo a los otros candidatos ni como gente capaz, seria y menos honrada. Ojalá estuvésemos llenos de buenas opciones, qué más quisiéramos que tener buenos candidatos en todos lados, pero no lo veo así.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

C5N lo volvió a hacer: dio como ganador al kirchnerista Rioseco

C5N volvió a la carga. Luego de aquel “ganó Scioli” del año 2015, que dio por vencedor al motonauta por sobre Mauricio Macri, ahora el canal kirchnerista lo volvió a hacer. Esta vez lo hizo respecto de las elecciones de Neuquén, donde el gobernador...