¡Recién Publicado!
cerrar [X]

C5N lo volvió a hacer: dio como ganador al kirchnerista Rioseco

6
Ganó Scioli, segunda parte
Ganó Scioli, segunda parte

C5N volvió a la carga. Luego de aquel “ganó Scioli” del año 2015, que dio por vencedor al motonauta por sobre Mauricio Macri, ahora el canal kirchnerista lo volvió a hacer.

 

Esta vez lo hizo respecto de las elecciones de Neuquén, donde el gobernador Quiroga fue reelecto.

Para el canal de Cristóbal López —y presumiblemente de Cristina— el ganador fue Ramón Rioseco, el candidato K, tal cual puede verse en el siguiente video. De eso, como es obvio, no se vuelve.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si Carancho, algunos más, Juan39, el escritor de cartas de lectores defensor de sindicalistas corruptos de Cafure, y el rey de las finanzas, el Licenciado Varela .........

  2. ¡El canal de los NECIOS! Tanto criticaron a TN, que se convirtieron en su espejo....¡Y lo superaron! Ese es el "modelo Telesur" que nos aguarda si volvieran los K al poder.

  3. Bueno se quejan de C5N pero ustedes dicen que fue reelecto Quiroga, Quiroga es representante de cambiemos, pero resulta que el que fué reelecto es Gutiérrez, representante del MPN. qué no pierde desde el año 1962.

  4. Parece que los foristas no saben leer y la columnista tampoco...o vi mal o dice "PRIMEROS DATOS OFICIALES"...que me pasen el graf donde dice que en Neuquén "ganó" el de UC...que mala leche!

  5. Esa emisora sigue la receta de Vertbisky / Goebels: Mentí 1000 veces que algo queda pegado!!!!! Hacen y dicen cosas que ya han hecho todos lor regímenes totalitarios fracasados por el mundo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Lo voté a Macri y lo voy a volver a votar”… la arenga que le salió mal a C5N

C5N hace campaña contra Cambiemos y se nota demasiado. Es bien cierto que TN tiene algo de favoritismo para con el macrismo, pero no es tan obvio. En el caso del canal de Cristóbal López, la mentira es moneda constante. No se fuerza la realidad, sino que se la inventa, como...