¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El cadáver de Néstor, la fortuna de Franco Macri y más… 8 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este lunes 18/3
Lo que tenés que saber este lunes 18/3

Si A es igual a B, A y B deberían comportarse de la misma manera.

 

En otras palabras: si Flor K heredó bienes mal habidos y fue llevada a juicio oral, Mauricio Macri, quién reconoce que su padre cometió delitos, debería también tener ese tipo de consecuencias.

Dura lex, sed lex.


¿Qué es más deprimente: la escenografía de El Destape TV o la pilcha de los conductores?


Macri en La Cornisa fue explosivo al hablar de su padre pero con rating discreto. Arrancó en 2.6 ptos. Luego, subió a 3.5 puntos. En el cierre de la nota quedó en 3.9 ptos. Siempre fue tercero en la franja detrás del "Cine de Telefe" (9 ptos) y "Minuto para ganar" del 13 (5 ptos).


Seis años después de ser nombrado, el Papa estaría analizando viajar a la Argentina. ¿Cuándo? Con la llegada de un nuevo gobierno nacional. ¿Por qué se sabe? Su guardia de seguridad, que trabaja con 6 meses de antelación, dio señales. Así ocurrió antes de su viaje a Chile en 2018


Su padre estuvo a punto de enterrar a la burocracia sindical con la llamada Ley Mucci. Sus puntos salientes eran: representación de las minorías en la conducción; fiscalización para garantizar las elecciones y control de los fondos sindicales. Ricardo hoy defiende a los Moyano.


Si Rioseco hubiera ganado en Neuquén se hubiera hablado del mágico regreso de CFK. En ese caso ¿se hubiera publicado el lacrimógeno video de la ex presidenta pidiendo que no se metan con su hija? ¿La victimización por la enfermedad de Flor K es un giro inesperado en la campaña?


No quiso mostrar el cadáver de NK y no hubo autopsia. No quiso entregar el bastón de mando y lo logró. No quiso que Florencia fuera a juicio oral y la sacó del país. Ahora, CFK no quiere estar frente a un tribunal oral y ya lleva casi 4 años de éxito. Cristina hace lo que quiere.


Turks and Caicos fue un paraíso fiscal elegido por los K para esconder parte del dinero de la corrupción según Carolina Pochetti, viuda de Muñoz ex secretario de Kirchner. ¿Será casualidad que este archipiélago esté a 150 km de Cuba, el nuevo sitio de "exilio" de CFK y su hija?


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri habla de los delitos del padre en sus ultimos años. Confirmado que le tenia poco aprecio. Pero de lo anterior nada de nada.

  2. El verdadero paraiso fiscal esya en el Vaticano, no busquen más. REspecto a Macri, debería y digo bien "debería" rendir cuentas, ya que es un heredero más de la fortuna y además fue Gerente se las emnpresas, por lo tabto no debe desconocer los negociados y licitaciones ganadas.

  3. Si Cristina se fue a Cuba, quien cuidara del mausoleo de su marid?' el cual ella monitoreaba dia y noche. Quien cuida del lugar ahora? quien corta el cesped y riega las plantas del lugar? y si es asi de donde salen los dineros para el mantenimiento? antes habian guardias custodiando el lugar. - Lo hacia Baez, quien lo hace ahora? Ahi no se revisaron los ambientes del edificio. Solo sus casas donde encontraron papeles y cosas asi. Si van a hacer trabajos de INVESTIGACION, que exista algo de pie y cabeza. Hasta el momento es falta de coordinacion y gastos de dineros, , tampoco inspeccionaron los hoteles abandonados ni quien los cuida o habita. -Tampoco hay seguimiento periodistico que concuerde con la investigacion de los dineros K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una muerte dudosa, la panquequeada de Berni y Kicillof, y más… 5 datos para leer en 3 minutos

Amsterdam está comprando coffee shops de drogas blandas para cerrarlos. Empezó en el bar Bull Dog en 1974 y sólo sirvió como primer escalón para las duras. En Uruguay, tras un año de marihuana libre, piensan en revertir el proceso. En Argentina...