¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Elocuente audio de Guillermo Moreno: “¡Que los compañeros presos no canten!”

5
Revelaron polémicas escuchas del exsecretario de Comercio del kirchnerismo.
Revelaron polémicas escuchas del exsecretario de Comercio del kirchnerismo.

Este martes, desde Canal TN hicieron públicas las escuchas judiciales que protagonizaron Guillermo Moreno y la esposa de Julio de Vido, Alessandra “Lali” Minnicelli, en agosto del año pasado, luego de que “explotara” mediáticamente la causa de los cuadernos de las coimas K.

 

El otrora secretario de Comercio del kirchnerismo advirtió: “Estamos ordenando las cosas en función de las personas y no en función de la política. Con ese criterio, Julio no va a salir más de la cárcel si seguimos haciendo las cosas así. Si seguimos ordenando la política desde las personas nos seguimos equivocando y los compañeros están cantando, porque no le damos política. ¡Qué no canten! Que terminen de hablar que lo único que están haciendo es hablar boludeces porque ahora van a empezar los nuestros. Ya empezó el pelotudo de Abal Medina y van a seguir todos los demás“. Minnicelli contestó al respecto: “Abal Medina es un cagón”.

Cabe recordar que el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina, había declarado que recibió dinero de empresarios para la campaña electoral.

Por otro lado, en la misma conversación el exfuncionario expresó que “la que dividió la elección fue Cristina en la provincia de Buenos Aires”, haciendo responsable a la exmandataria de no contribuir con la unidad peronista.

Además, en otro pasaje de la charla, la mujer apuntó contra Carlos Wagner, que fue un arrepentido clave en la causa porque afirmó que cartelizaban la obra pública, se repartían las obras y pagaban coimas.

“Yo a Wagner se lo voy a cargar. Porque el tipo tiró el nombre que estaban buscando y lo tiró porque estuvieron extorsionando a todos por su libertad, el tipo es un hijo de puta, es una basura. Yo ahora voy juntar todos los discursos donde Wagner levantaba a Julio, a Cristina y a Néstor. Lo voy a hacer bosta a ese idiota“, apuntó Minnicelli contra el expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que alguien le avise que ya cantó EL CONTADOR Manzanares (contador del pseudo matrimonio de vaciadores del estado, los kirchner, desde 1977). Ya cantó! Se acabó choris! That's all folks! Solo la están estirando para que se presente a las elecciones, ayude a la reelección de Mauricio y luego vegete en el congreso como cadáver político protegida por sus cómplices peronistas.

  2. Pero che... yo venía a leer las imbecilidades de maría a ver como defendía a esta bolsa de pus, y me falló la adoradora de chorros...

  3. Moreno lo advierte: cerrar el pico, callarse la boca. Que esto es una omerta. El que canta puede amanecer dentro de la carcel con moscas en la boca....por asi decir. Es lo que hay. Ya estan instalados, hace mas de doce años. Ponganse las pilas....

  4. ¡Je,je! El Turco Asís, dice que. "Los Peronistas no son buchones", pero Guillermo Moreno, es el peor de todos. El solo hecho de PEDIR QUE NO CANTEN los compañeros, es INVOLUCRARLOS EN CUESTIONES QUE DEBEN MANTENER EN SECRETO, sino, nadie tiene que "cantar" si no tiene "letra"...Jua, jua. Los mandò al FRENTE A TODOS con ese pedido. Es tan retrógrado e infantil, como aquel niño que para esconder su travesura, le anticipa a sus padres: "YO NO ROMPI EL JARRON", incluso antes de que los padres hayan notado el destrozo y hubiesen preguntado por el causante. La diferencia es que el niño lo hace con ingenuidad y este personaje lo hace con malicia amenazante. Es mas, ahora, el Juez debería convocarlo a Moreno, para indagarlo para saber,: "SOBRE QUE NO DEBEN CANTAR LOS COMPAÑEROS", pues si el hace este pedido es porque SABE ALGO QUE DEBEN SEGUIR OCULTANDO. Si el SABE de la comicion de delitos y no los denuncia se convierte en ENCUBRIDOR que encima instiga a los demas en que persistan en el ocultamiento A LA JUSTICIA..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina versus Macri: final de juego

La Argentina se balancea frente al abismo, a un paso de la disolución definitiva. Pareciera que muchos aún se resisten a darse cuenta de que estamos a pocos meses de la posibilidad, cada vez más cierta, de que el país caiga definitivamente en la grieta que unos...