¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Macri por tener un presunto testaferro

12
Así lo dijo una senadora provincial de Mendoza
Así lo dijo una senadora provincial de Mendoza

En medio de la sesión de Extinción de Dominios en la legislatura de la provincia de Mendoza, la senadora provincial y presidente del bloque pejotista, Patricia Fadel, hizo una denuncia gravísima contra el actual presidente Mauricio Macri.

 

“Esta Ley se le puede terminar volviendo en contra al mismo Gobierno que la ha impulsado. Nosotros la vamos a votar a favor, porque queremos que se investigue a todas las personas sospechadas de corrupción” manifestó la legisladora.

Detallando que en el Valle de UCO, en el departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza, un empresario bonaerense que ha sabido tener estrecha relación con el presidente mientras este era jefe de Gobierno porteño, consignó un mega emprendimiento turístico y gastronómico.

“Compró un terreno en la zona más alta y más cara de Tunuyán, y lo llamativo es que en una de las visitas de Macri a Mendoza, el helicóptero presidencial aterrizó en sus tierras” se explayó la senadora provincial.

En conclusión, Fadel destacó que la Ley que impulsa el oficialismo va a llevarlo a ser investigado, y que si el empresario (del cual no quiso dar nombre) no puede demostrar de dónde sacó los fondos para llevar a cabo el proyecto, entonces se involucrará al mismo presidente en la corrupción.

Además, la senadora señaló que el hombre en cuestión estuvo involucrado con el Club Atlético Boca Juniors, no casualmente, en el momento en que Macri presidia esa institución.

Fadel aseveró que denunciará al jefe de Estado ante la Oficina Anticorrupción que preside la ultramacrista Laura Alonso.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. OTRA BOLUDA MAS QUE SANGRA POR LA HERIDA QUE TIENEN EN EL ORTO, A ESTOS/AS FORROS LES PAGAMOS UN DINERAL PARA QUE PELOTUDEEN EN EL AGUANTADERO DE LA POLITICA Y CAMBIEN LOS PASAJES POR EFECTIVO, MAS LOS AMENITIES QUE GANARON CON TODOS LOS GOBIERNOS POR LEVANTAR LA MANO Y SER LA ESCRIBANIA DE LA MULTIPROCESADA CON VARIAS PEDIDOS DE PRISION PREVENTINA.

  2. En cualquier momento se viene la denuncia del padre Grasi a Bergoglio por pedofilia .................. Only in Peronia ......................

  3. Supongamos que Macri tenga algun testaferro. Cristina F de Kirchner tenia y tiene a medio pais de testaferro. Y a ella no le pasa nada. No tiene merito. No amerita y no la salpica nada. Es mas santa y pura que las carmelitas descalzas. Que perro este mundo....

  4. Los camporistas de cambiemos ponen el grito en el cielo cuando les tocan al patrón del callcenter, son iguales muchachos, la misma merda con diferente olor, su jefe es otro chorrazo pero con la diferencia de que tiene un blindaje mediático y judicial mucho mas solido y amplio.

  5. El problema no es que Macri tenga un tetaferro. El problema es el testaferro: Eduardo Petrini. Esta persona participa por intermedio de sus militantes en varias reparticiones de CABA. Alan Norton (ex director administrativo del Garrahan) era el encargado derivar el presupuesto de este hospital a las manos de Petrini y claro, a sus propias manos también.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quién sería el testaferro de Macri?

Esta semana, en el Senado de la provincia de Mendoza, aconteció algo que sorprendió a propios y ajenos: la senadora nacional y presidenta del bloque justicialista Patricia Fadel, denunció que el presidente Mauricio Macri tenía un testaferro. La funcionaria provincial...