¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: ¿Le interesa a Manzur la inseguridad?

2
Contradicciones políticas y algo más
Contradicciones políticas y algo más

En las últimas horas, se conoció el dato de que la seguridad ciudadana es uno de los principales temas que preocupa a los tucumanos.

 

En ese sentido, desde el portal A LAS 7 se realizó una encuesta con la colaboración de DattaLab para saber cómo piensan los ciudadanos de esa provincia.

Según la medición, el 40,9% de los encuestados aseguraron que la inseguridad se combatiría con leyes más duras, seguidos de un 34,1% que prefería que el ejército saliera a la calle.

En ese contexto, se viralizó un video que muestra al gobernador Juan Manzur haciendo campaña, ya que busca la reelección en Tucumán. “Lo más importante de los logros es cuidarlos”, dice el mandatario.

Pero… ¿qué logros se preguntan los tucumanos? Basta ver las siguientes imágenes:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Tucumán existe un poder en segundo plano, que es precisamente el del DELITO vinculado con narcos y que tendría acuerdos con la POLITICA. Una estpecie de "paz" consensuada entre autoridad y delincuentes, en los que se confunden unos y otros, pues ambos sectores se saben interdependientes si que pretende sobrevivir. El riesgo es que en determinado momento se rompan "las reglas" tácitas y Tucumàn se Mexicanize. Hoy se confunden los "carteles" politicos con los mafiosos lo que hace que se viva en un estado de INSEGURIDAD PERMANENTE.

  2. Todos los días en Tucumán hay muertos. Eso te da la pauta que a ningun peronista tucumano le interesa la seguridad de los ciudadanos. La policia sigue ausente de las calles, y mientras nosotros les pagamos sus jugosos sueldos, ellos se dedican a custodiat bancos, negocios particulares y a los políticos. Esa es la realidad de mi provincia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una de cada 3 acordadas aprobadas por el Tribunal de Cuentas de Tucumán fue para gastos de publicidad oficial

El dato es sintomático per se: una de cada tres acordadas aprobadas por el Tribunal de Cuentas de Tucumán fue para gastos de publicidad oficial. La cifra asciende a la friolera de 65 millones de pesos, solo en febrero (ver video al pie). El dato se conoce en el contexto a...