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Una de cada 3 acordadas aprobadas por el Tribunal de Cuentas de Tucumán fue para gastos de publicidad oficial

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Manzur y Jaldo buscan la reelección abusando del gasto de fondos públicos
Manzur y Jaldo buscan la reelección abusando del gasto de fondos públicos

El dato es sintomático per se: una de cada tres acordadas aprobadas por el Tribunal de Cuentas de Tucumán fue para gastos de publicidad oficial. La cifra asciende a la friolera de 65 millones de pesos, solo en febrero (ver video al pie).

 

El dato se conoce en el contexto a través del cual el gobernador de esa provincia, Juan Manzur, busca la reelección junto a Osvaldo Jaldo.

Ergo, es dinero que ambos usarán para su propia campaña política, en un distrito en el cual urge destinar fondos para la salud, la educación y la seguridad.

Durante lo que va del año, se pudo ver la fuerte presencia de la publicidad oficial en los principales canales tucumanos, uno de los cuales es el siempre oficialista Canal 10.

De más está decir que los medios de esa provincia no hacen referencia a la cuestión, solo hay casos aislados, pero nada más que ello. Un verdadero escándalo.

Debe recordarse que Manzur aprovechó el acto por el 17 de Octubre de 2018, para confirmar que iría por la reelección junto a Jaldo.

"Nosotros vamos a cuidar nuestra patria chica acá en Tucumán, yo les quiero decir a todos los tucumanos, a todos los compañeros que han venido, a mis colegas gobernadores. No tengan dudas, en el 2019 Tucumán va a seguir siendo peronista. No vamos a entregar Tucumán", sostuvo entonces el mandatario.

Ese mismo día, acaso como estrategia de campaña, Manzur aprovechó para rendir homenaje al ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, fallecido en septiembre pasado en un accidente.

No hay remate.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajajajajajaja no me hagan reir tanto . . Eso es un VUELTITO al lado de lo que gasta el Gobierno de Schiaretti y se puede comprobar dato tras dato. En el año 2016, el revascularizado gastó 1. 600.000 POR DIA en publicidad. Los cordobeses sabemos que esa plata nuestra se fue a los bolsillos de los periodistas y medios de siempre o sea que se gastó solamente en el año 2016 en publicidad y propaganda $ 604,673.727 milloncitos EPEC, la empresita de energía deficiente de córdoba, solita ella entre el segundo semestre del 2016 y todo el 2017 pagó en publicidad $102.514.926,36 milloncitos a medios afines como el Grupo Clarín, sus radios, diarios como La Voz en córdoba, clarín en Bs As, Tv como el Canal 12 de Córdoba. Solito este grupo se llevó de EPEC el 66% del pago de la pauta. NI QUIERO INMAGINARME LOS MILLONES QUE HEMOS PAGADO DESDE EL 1RO DE ENERO DEL 2018 A LA FECHA DEL AÑO 2019 cuando este gobernador enloqueció con la pauta que pasa CADA SEGUNDO por radios, medios amigos como Cadena3, grupo Clarín, Canal América y todo los que se les ocurra. TODO PARA QUE LO VOTEN A ESTE POBRE ANCIANO NUEVAMENTE. Disculpen foristas pero esto es verdaderamente insoportable desde hace por lo menos más de un año, cuando córdoba está llena de pobres, los narcos nos coparon y asesinan a cualquiera.

  2. En Tucumán no existe el contro. La justicia es peronista, el tribunal de cuenta es peronista, el defensor del pueblo es peronista, los medios son oficialistas. El periodismo tucumano es COMPLICE del robo que hicieron Alperovich y Manzur.

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Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

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