Todo arrancó con un simple tuit, que llegó a los 1.300 retuits en apenas minutos, y en pleno feriado. Allí se acusó a la hija de la gobernadora de Buenos Aires de algo que no era cierto.
Quien lo hizo fue un tal Domingo Arcuri desde su cuenta de Twitter: “Es vergonzoso ver el despilfarro que este gobierno hace con nuestra plata. ¿Sabes quién es la nena que baja del helicóptero con su noviecito en el campo de polo para ver a Lollapaloozza? La hija de María Eugenia Vidal. Esta jodita la pagamos todos y todas”.
Hasta ahí todo bien, solo que no era cierto. La chica, que nada tiene que ver con la hija de la gobernadora, en realidad había ganado un concurso.
Arcuri, que es un kirchnerista rabioso y se define como peronista, aún no ha pedido disculpas. Tampoco ha eliminado su posteo. Fake news, que le dicen.
Este tipo @ArcuriDomingo73 sube un video filmado a escondidas mio y de mi novia pensando que ella es la hija de Vidal, no solo la difamación sino que encima son tan estupidos de no corroborar siquiera que era un concurso que habíamos ganado JAJAJAJAJA pic.twitter.com/fDSnVQ1FYa
— Dani Ferrari (@daniferrari1994) 2 de abril de 2019