¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un abogado peronista y una penosa fake news sobre María Eugenia Vidal

10
El Lollapaloozza que no fue
El Lollapaloozza que no fue

Todo arrancó con un simple tuit, que llegó a los 1.300 retuits en apenas minutos, y en pleno feriado. Allí se acusó a la hija de la gobernadora de Buenos Aires de algo que no era cierto.

 

Quien lo hizo fue un tal Domingo Arcuri desde su cuenta de Twitter: “Es vergonzoso ver el despilfarro que este gobierno hace con nuestra plata. ¿Sabes quién es la nena que baja del helicóptero con su noviecito en el campo de polo para ver a Lollapaloozza? La hija de María Eugenia Vidal. Esta jodita la pagamos todos y todas”.

Hasta ahí todo bien, solo que no era cierto. La chica, que nada tiene que ver con la hija de la gobernadora, en realidad había ganado un concurso.

Arcuri, que es un kirchnerista rabioso y se define como peronista, aún no ha pedido disculpas. Tampoco ha eliminado su posteo. Fake news, que le dicen.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siendo este un año electoral los kukas harán y dirán cualquier cosa para ensuciar al Gobierno.Actúan con maldad, con frustración, con enojo. Y un grupo tan nefasto como este que pretende el poder, es capaz de hacer y decir cualquier maldad para ser escuchado.

  2. No puedo creer que un periodista hable de un "peronista" contra este gobierno, cuando el PRO se formo con peronistas, está lleno de peronchos... la verdad que, lamento no tener que leer, porque leerlos a ustedes es leer el relato PRO, son la otra cara de la moneda de pagina 12... Son tan operadores como lo que critican de los demás. Lamento haber creído que este era un periódico "independiente".

  3. Fito el chiconauta cree que todas las soluciones pasan por el culo. Se ve que con ese versito el Gary se aprovecho de su inocencia...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón de C5N por "suspensión" del obrero que increpó a Macri

El periodismo argentino sigue en su fase crítica con el florecimiento de operaciones y fake news, aunque tiene algunos protagonistas, como es el caso de Raúl Kollman, quien en las últimas horas protagonizó un verdadero papelón al aire a través de la...