¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La justicia investiga los supuestos vínculos del abogado trucho D'Alessio y Echegaray

4
La bomba del día
La bomba del día

En las últimas horas, Guillermo Marijuán decidió impulsar una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito al detenido falso abogado Marcelo D'Alessio y ordenó medidas de prueba.

 

Marijuán está a cargo de la investigación que le fue delegada por la jueza María Servini, a raíz de una denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

El fiscal impulsó la pesquisa y pidió informes a organismos oficiales sobre el patrimonio de D'Alessio, detenido con prisión preventiva por orden del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la investigación por supuesto espionaje ilegal para extorsionar en causas judiciales.

Marijuán dictaminó que hay elementos suficientes para abrir una pesquisa y, en un futuro, si D'Alessio no puede justificar el origen de sus bienes y dinero, podría quedar procesado.

Como primeras medidas se pidieron informes a organismos oficiales sobre su patrimonio e ingresos declarados.

En su denuncia, Carrió sostuvo que D'Alessio habría adquirido más de 30 automóviles de alta gama en una década y fue titular de varias empresas.

Además pidió investigar si hubo encubrimiento por parte del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

En particular, se aludió al período entre 2011 y 2014, cuando D'Alessio fue funcionario en el ente estatal Enarsa.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que se investigue todo lo que haga falta, pero que salga esta mugre de agentes de la AFI , extorsionadores, armadores de causas y periodistas mentirosos.

  2. ¡jua,jua! Al final el caso D´alessio va a terminar siendo un bumerang para los operadores como Verbitsky y su troupe de siniestros armadores de causas como la de Santiago Maldonado, que segùn ellos habìa sido secuestrado, torturado y asesinado. ¿Ni siquiera previeron de que D´Alessio venìa con HISTORIA desde el gobierno anterior? ¿O no se avivaron de que tambièn se puede "arrepentir" para el otro lado mas si ha sido usado por funcionarios como De Vido, Magdalani y Paco Larcher.? En la actualidad vemos al "servicio" con experiencia y contactos, pues hay que ver COMO fuè creciendo en la "actividad" y haciendo QUE en consonancia con sus EMPLEADORES de entonces.

  3. si, ahora D´alessio, se puede convertir en un errepentido y la mugre k podria sufrir una fuerte derrota. veremos cuanto se atreve la Justicia, la que nos debe aun la República.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exespía sostuvo que D'Alessio y Stornelli tenían estrechos vínculos

Un ex agente de Inteligencia que busca ser aceptado como arrepentido por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sostuvo que el falso abogado Marcelo D'Alessio tenía vínculos con el fiscal porteño Carlos Stornelli. "El señor Marcelo D'Alessio era...