¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exespía sostuvo que D'Alessio y Stornelli tenían estrechos vínculos

5
Y otras revelaciones
Y otras revelaciones

Un ex agente de Inteligencia que busca ser aceptado como arrepentido por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sostuvo que el falso abogado Marcelo D'Alessio tenía vínculos con el fiscal porteño Carlos Stornelli.

 

"El señor Marcelo D'Alessio era el que tenía relación con Stornelli y aparentemente con (el juez) Claudio Bonadio también", sostuvo en su declaración indagatoria Rolando Barreiro, quien tenía orden de captura y se presentó en el juzgado federal de Dolores, según informaron fuentes judiciales.

Barreiro solicitó ser aceptado como imputado colaborador en la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal que buscaba extorsionar con información de causas judiciales.

Por ello declaró durante varias jornadas ante el juez Ramos Padilla y ahora deberá resolverse si se lo admite en ese rol.

Barreiro aludió a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública, a cargo de Bonadio y Stornelli.

En la indagatoria sostuvo que fue contactado por un abogado que le dijo necesitar hablar con el ahora detenido D'Alessio para, por su intermedio, "averiguar" en el juzgado cómo "hacer un tipo de arreglo" por "dos o tres empresas ligadas a la causa de los cuadernos".

También declaró que D'Alessio mencionó a los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti, en relación a sus entradas y salidas del país.

"Cerca de las elecciones de 2015 un día me dice que en caso de que ganara Macri él iba a volver a Enarsa, me dijo si me interesaba acompañarlo a eso porque él sabía de la corrupción de Enarsa y los robos de combustible de los pozos de Buenos Aires", contó además en la indagatoria sobre su vínculo con D'Alessio.

Además, mencionó a la diputada Paula Oliveto, en relación a presuntas reuniones que según D'Alessio mantenía con ella.

"Sé que hablaba por teléfono, por mensaje, que se reunía, me ha contado y he escuchado que fue al Congreso, que tuvo reuniones, y con Elisa Carrió me dijo que estuvo en un par de oportunidades", declaró el exespía.

Barreiro es el mismo que complicó durante el fin de semana pasado a varios periodistas por sus vínculos con la oscura trama. Entre otros, Daniel Santoro, Eduardo Feinmann y Luis Majul.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto ya es el colmo. Ahora resulta que Mascri es el jefe de la banda, Lilita Carrio, Paula Oliveto, Vidal, Stornelli, Bonadio son los verdaderos ladrones que se robaron todo durante el gobierno peronista-kirchnerista.

  2. ¡No se entiende! Resulta que Macri es el "jefe de la banda" que hace investigar a los Jueces de la Corte que el mismo propuso y tambien manda a investigar y seguir a Ma Eugenia Vidal (¿Se hizo Kirchnerista acaso?) y a Ritondo. Además habla de VOLVER A ENARSA si gana Macri, es decir que ESTUVO CON EL GOBIERNO ANTERIOR. ¿Què hacía para esa empresa DIRIGIDA POR DEVIDO? Si no es Ramos Padilla, esperemos que OTRO Juez imparcial, INVESTIGUE desde CUANDO ingreso a ENARSA y a ser parte del circulo aúlico del poder K. Hay que recordar que este sujeto TIENE UN MUY BUEN PASAR, por lo que està claro que lo empezó a construir desde hace rato y no de esto ùltimos años. ¡VAMOS, QUE VAYAN HASTA LA RAIZ CON EL CASO D´ALESSIO!

  3. Ese Juez Padilla un delincuente. Hacerse a un costado, todos, porque el tipo quiere enganchar a cualquiera .Los periodistas en Buenos Aires que les pasa. Andan bastante acelerados.

  4. El colmo Juan Carlos, es este país mamarracho que hemos sabido conseguir, que no lo es ni por los K, ni por los PRO, ni por Extorsionelli, o el "pistoleros" Bonadío, ni por la (in)justicia flan felpudo de los "gobiernos" de turno y de los que detentan un poco de poder, sino que todo esto es efecto, no causa, de lo que somos nosotros: "una manga de ladrones del primero al último"(el finado Batlle dixit). Hay muchos D'Alessios, personajes oscuros que se mueven en el mundo subterráneo de los servicios secretos(las cloacas de la sociedad la llaman los yoyegas), que en nuestro caso están estrechamente controlados por los yankis. El MAL ARGENTINO es estructural, no personal, y todos los que podrían hacer algo para cambiarlo: politicastros, pseudo periodistas, "empresarios" y miembros de la (in)justicia, se hacen olímpicamente los dolobus, se echan las culpas entre ellos, y sacan ventajas de la situación.

  5. Estos delincuentes, ¡TODOS! K y PRO se tiran con "arrepentidos" y los que pagamos el pato siempre somos la gilada contribuyente que los banca a todos. Y en este foro hay algunos que se prenden en estas pelotudeces y les hacen el juego.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El hombre que puede complicar a Stornelli

En las últimas horas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declarar como testigo al ex marido de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli, quien habría sido víctima de presunto espionaje ilegal del detenido falso abogado Marcelo D´Alessio...