¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Por afano”… el fallido de Grabois sobre Cristina Kirchner

21
1908
Quema esos videos
Quema esos videos

El dirigente kirchnerista Juan Grabois, realizó una fuerte defensa sobre Cristina Kirchner y aseguró que la expresidenta ganará las próximas elecciones por amplia diferencia (ver al pie).

 

En medio de un cruce con la abogada Silvina Martínez, el líder del CTEP se mostró confiado respecto del regreso del kirchnerismo y aseguró un contundente triunfo en las elecciones presidenciales.

"¿Desesperados nosotros? ¡Si Cristina va a ganar las elecciones por afano!. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa", acusó Grabois tras el cruce con la abogada en las causas de Hotesur y Los Sauces.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hablando de "afano". Que te parece Grabois si tu jefa, sus hijos, parientes y todos los secuaces que la secundan, devuelven todo lo que se afanaron ?? Uds. no se verían obligados a manifestar porque "tienen hambre". Todos los argentinos podrían comer todos los días sin problemas, además de educarse y disfrutar de la vida. PERO DEVUELVAN LO ROBADO !!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Grabois pide por "Cristina candidata" y dice que "cambió, mejoró y maduró"

En las últimas horas, Juan Grabois manifestó su deseo de que la senadora Cristina Kirchner sea candidata a la presidencia de la Nación, ya que consideró que, desde 2015 a la actualidad, "cambió y mejoró; maduró como todas las personas que...