¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fallido en video: la ministra de Justicia llamó "presidenta" a Cristina Kirchner

2
Poniendo las cosas en su lugar
Poniendo las cosas en su lugar

Este jueves, Marcela Losardo defendió tenazmente el proyecto de la reforma judicial anunciado por Alberto Fernández. Lo hizo por la pantalla de canal TN.

 

Allí, mientras aclaraba que "no era para beneficiar" a Cristina Kirchner, cometió un fallido y la llamó "presidenta".

Al ser consultada sobre la iniciativa que plantea la modificación de la estructura del fuero federal y que ya recibió cuestionamientos de la oposición y cacerolazos en algunas partes del país, la ministra de Justicia explicó que la reforma "no es para beneficiar a la vicepresidenta ni a cualquier otro ciudadano".

Fue entonces que se mandó el fallido: "Siempre se pone a la vicepresidenta como si las cosas que hiciéramos fueran para beneficiar a la presidenta".

El equívoco no pasó desapercibido en las redes sociales:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡No hace falta su fallido para que la SOCIEDAD toda advierta de la maniobra que de pronto se "considera PRIORITARIA para los intereses de los CIUDADANOS! Equivoquese tranquila Ministra, que hace rato aprendimos a ver las REALIDADES EN SEGUNDO PLANO y si Ud. no lo advirió debería preguntarse: ¿COMO HIZO ALBERTO FERNANDEZ PARA LLEGAR A SER PRESIDENTE? ¿ PORQUE CRISTINA LO PUSO A ALBERTO EN PRIMER LUGAR, SI ELLA ES LA QUE APORTABA LA MAYORIA DE LOS VOTOS? Esas DOS RESPUESTAS son las que hace meses y sobre todo después de Vicentin y del encuentro con los "nuevos amigos" de Alberto, los del Grupo de Puebla, develan que TODO TIENE QUE VER CON CRISTINA. Eso, Alberto Fernández tiene la autonomía para elejirle......el alimento a Dylan! .Para eso Alberto tiene "SOBERANIA DE PENSAMIENTO". ¡Jua,Jua!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Por afano”… el fallido de Grabois sobre Cristina Kirchner

El dirigente kirchnerista Juan Grabois, realizó una fuerte defensa sobre Cristina Kirchner y aseguró que la expresidenta ganará las próximas elecciones por amplia diferencia (ver al pie). En medio de un cruce con la abogada Silvina Martínez, el...