¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri jura que va a resolver todo lo que queda pendiente para ser reelecto

10
"Vamos a poder con todas las cosas pendientes"
"Vamos a poder con todas las cosas pendientes"

Mauricio Macri envió un mensaje para ratificar su intención de buscar la reelección en las próximas elecciones al afirmar que el Gobierno va a "poder con todas las cosas pendientes" y que las va "a resolver".

 

Aunque su postulación es un secreto a voces, hasta el momento el mandatario no ha oficializado su deseo de competir por un nuevo mandato al frente de la Casa Rosada y destaca que su eje está puesto en la gestión.

No obstante, este miércoles el jefe de Estado volvió a dar muestras de que sigue firme en su plan, a pesar de algunos cuestionamientos dentro de Cambiemos y de la difícil situación económica que enfrente el país.

En el marco del vuelo inaugural de una aerolínea de bajo costo en el Aeropuerto de El Palomar, el líder del PRO subrayó: "Así como pudimos con esto (la “revolución de los aviones”) en tres años y medio, también vamos a poder con todas las cosas pendientes".

"Hay cosas que llevan más tiempo y son más complejas, pero si uno tiene claro hacia dónde va, las vamos a resolver", añadió Macri, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

En distintas oportunidades, el Presidente manifestó sus intenciones de continuar al frente de la Casa Rosada.

"Tengo un compromiso y si la gente decide que tengo que continuar estaré, no estoy acá porque ame el poder, sino porque quiero hacer mi aporte. Si sentimos que esto que hacemos vale la pena, yo no voy a abandonar", señaló en una entrevista en marzo del año pasado.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo mismo que decía Menem, si me reeligen arreglo lo que queda, los mismo en la Pcia. de Bs. As. Formosa, Chaco, Tucumán, etc. etc. etc. todos son lo mismo PERONISTAS. por lo tanto CORRUPTOS E INEPTOS, pero eso si LA DIARIA ES DE ELLOS.

  2. Hay que saber interpretar al señor presidente, lo que en verdad quiere decir es que seguirá beneficiando al sector financiero y los problemas que quedan por resolver desde la óptica de esta gente son basicamente todos los tipos de resistencias u obstáculos contra dicho modelo, este es un proyecto de ingeniería social regresiva, la opción es clara: seguimos con estos gangsters financieros o tratamos de salvar lo que queda del país y construimos una verdadera alternativa de dignidad y desarrollo nacional.

  3. A esta altura, despuès de haber fracasado en lo que el mismo Macri pidiò ser evaluado en su gestión, es decir en la reducciòn de la pobreza y por otro lado despuès de haber anunciado una y otra vez que "lo peor ya ha pasado", solo LOS HECHOS pueden devolverle ALGO de credibilidad. Nadie le pidió que hiciera magia. AHORA dice que todo ERA MAS DIFICIL de lo que se pensaba, ¿Entonces porqué desde un principio SE ENGAÑÓ Y NOS ENGAÑO, cuando precisamente dice una y otra vez que dicen la verdad? ¡Es cierto que dicen la verdad de las malas noticias, pero antes los anuncios habìan sido POSITIVOS! (Segundo semestre....brotes verdes) ¡Y eso es MENTIR y crear ILUSIONES mas que espectativas! Lo lamentable es ver como las manadas de corruptos, estàn envalentonados al ver la posibilidad de SALIR IMPUNES...¡OTRA VEZ MAS!, y encima presentandose como "SOLUCION", ¡Los mismos fracasado reciclados en coaliciones partidarias que parecen mas "EMPRENDIMIENTOS ELECTORALES" sugidos de un taller de "emprendedores", mas que Partidos polìticos con fundamentos doctrinarios. (¿"Qué es eso, si los partidos siguen INTERESES, no IDEAS ni PLANES CONCRETOS"? )

  4. Este tipo y todo su gabinete no tienen la menor verguenza para seguir mintiendo y mintiendo. (miente, miente que algo queda) Pensar que lo vote. (aclaro que jamas hubiese votado al felpudo o cualquiera de ese pelo). Se me fue Olmedo, entonces Espert tenes mi voto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuáles serán los argumentos de campaña de Macri

Tan entusiasmados estaban asiduos concurrentes al Instituto Patria que se ilusionaban con ver a su líder compartiendo el palco en el que esperaban que Ramón Rioseco y Darío Martínez festejaran la victoria sobre el MPN y Cambiemos en Neuquén. En efecto, se...