¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"No nos vamos a ir en diciembre", dijo Marcos Peña en el Congreso

9
Y otras definiciones
Y otras definiciones

Este miércoles, Marcos Peña aseguró que el gobierno de Mauricio Macri "no" se va a ir en diciembre tras las elecciones nacionales de octubre y sostuvo que el Poder Ejecutivo "no creó la pobreza".

 

Al brindar su primer informe del año ante la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete también señaló que "el camino de la pobreza cero sigue siendo una invitación en la que tenemos que trabajar juntos".

"No nos vamos a ir en diciembre. No vamos a volver atrás", afirmó Peña y aseguró que "los argentinos vamos a seguir en el cambio".

El jefe de Gabinete cuestionó fuertemente al kirchnerismo al responder enfáticamente las críticas opositoras mientras brindaba su informe de gestión y acusó a los representantes del Frente para la Victoria de "inventar que nosotros creamos la pobreza".

"Cínicos son ustedes, porque ustedes dijeron que había menos pobres que en Alemania. Ustedes son los que inventan que nosotros creamos la pobreza", aseveró Peña.

Y, le preguntó a los diputados kirchneristas: "En qué país vivían en 2015", tras lo cual advirtió que en la actualidad "la pobreza está igual que en 2015. No hablemos de indignación".

Tras sostener que está "muy orgulloso de defender a este gobierno", Peña volvió a embestir como lo hizo en sus últimos informes hacia el kirchnerismo, al remarcar: "Yo vengo, informo, hago mi trabajo, no traigo cartelitos", en alusión a la leyenda "Basta de Mentir" que los legisladores colocaron en sus bancas

"El camino de la pobreza cero sigue siendo una invitación en la que tenemos que trabajar juntos", acotó Peña y reiteró que la "pobreza no la construimos nosotros: ustedes saben que la pobreza no fue construida por nuestro gobierno".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una cortita mas y ya me voy. Me comi un postre y pense en un *postre* para Gary. Escribis y te llenas la boca de pelotudeces obeso, pero al final del dia que sos?? Sos un viejo bufarron, gordo y desagradable que no puede dar la cara porque tiene TERROR. A que?? A que la gente lo busque?? A que un gobierno lo persiga?? A que lo atosiguen?? No se a que, si en teoria el tipo es tan poderoso, sabio, inteligente (IQ de genio dice) y con una voluntad tan grande que te puede ARREGLAR EL MUNDO (lo dijo, no lo invento yo) y despues volver a su casa en Suecia y seguir haciendose la... ejem... del mono a mano cambiada. Alguien tan mas alla de todo no deberia ser afectado por... nada. Eso vende. La realidad: un gordo inutil, garca jubilado, cobarde, con un call center de pelotudos que trabajan gratis. La realidad supera la ficcion. Gary puede hacer cualquier cosa, en teoria. La realidad es que hace cualquier cosa menos lo que debe. Asi le va. Buenas noches.

  2. No...se van en mayo o junio a más tardar! cada uno de los indicadores del país son negativos (salvo las ganancias para sus empresas)..arrasaron a la Argentina y están entregando la soberanía y el futuro de nuestros hijos (bases militares, vaca muerta, recursos naturales: deuda a 100 años -son "25 presidentes"!!!-) como infames traidores a la patria. Se huele en la calle que (salvo el núcleo duro) los quieren echar a patadas en el traste. El mejor favor que nos pueden hacer es renunciar al mandato, llamar a elecciones y ponerse a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Nunca hubo planteo por cargos de parte del radicalismo”

Este sábado, Marcos Peña dijo que "la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura", sostuvo que "somos un solo equipo" junto a la UCR y a la Coalición Cívica, y...