¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Nunca hubo planteo por cargos de parte del radicalismo”

1
Lo dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña
Lo dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña

Este sábado, Marcos Peña dijo que "la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura", sostuvo que "somos un solo equipo" junto a la UCR y a la Coalición Cívica, y afirmó que "nunca hubo un planteo por cargos" de cara a las elecciones de octubre.

 

A su vez, el jefe de Gabinete, puntualizó: "La decisión de la vicepresidencia le corresponde al Presidente, que la tomará más cerca del momento adecuado, que es el cierre de listas. Hoy el foco está puesto en otro lugar”.

Asimismo, en diálogo con radio Mitre (escuchar al pie), al ser consultado sobre la posibilidad de que la UCR ocupe un lugar en el binomio presidencial, Peña sostuvo: “Cualquier hombre o mujer de Cambiemos está en posibilidad de ser candidato a vicepresidente".

En ese marco, Peña destacó la figura de la actual vicepresidenta Gabriela Michetti, y dijo que es "extraordinaria" en ese rol.

El funcionario dijo también que "la gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura, como un proyecto que vino a quedarse" y ratificó que la UCR "es parte del gobierno".

"Nunca hubo un planteo por cargos ni con el radicalismo ni con la Coalición Cívica. El foco está puesto en cómo fortalecer nuestra coalición y nuestra propuesta de gobierno para los cuatro años próximos", indicó el funcionario.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"No nos vamos a ir en diciembre", dijo Marcos Peña en el Congreso

Este miércoles, Marcos Peña aseguró que el gobierno de Mauricio Macri "no" se va a ir en diciembre tras las elecciones nacionales de octubre y sostuvo que el Poder Ejecutivo "no creó la pobreza". Al brindar su primer informe del año ante la...