¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Expertos del Cuerpo Médico Forense aseguran que la historia clínica de Flor Kirchner está incompleta

7
Algo no cierra
Algo no cierra

En las últimas horas, dos expertos del Cuerpo Médico Forense advirtieron que a la historia clínica de Florencia Kirchner le faltaban las imágenes de los estudios que se está llevando a cabo en Cuba.

 

En ese contexto, en los próximos días entregarán un informe a la Justicia sobre si la hija menor de la ex presidenta Cristina Kirchner debe o no permanecer bajo tratamiento en ese país o está en condiciones de regresar a la Argentina.

Se trata de una neuróloga y un psiquiatra, quienes mantuvieron un encuentro con el Tribunal Oral Federal 5, que tiene procesada a la cineasta en la causa "Los Sauces" por presunto lavado de dinero y debe resolver un pedido de sus abogados de permanecer en la isla caribeña hasta tanto se le dé el alta médica ante un cuadro de estrés y cuestiones vinculadas con la alimentación.

A efectos de tener una opinión de la historia clínica, los jueces le hicieron varias preguntas a los médicos, entre ellas si el tratamiento podría llevarlo a cabo en la Argentina en lugar de Cuba y si el mismo puede interrumpirse para que ella retorne al país.

Si bien los médicos se comprometieron a entregar un informe en los próximos días, hicieron algunas apreciaciones de la historia clínica presentada por la defensa de Flor Kirchner.

Los integrantes del Cuerpo Médico Forense advirtieron que al documento sanitario le faltan las imágenes que suelen acompañar determinados estudios y también que algunos valores estaban cambiados haciendo referencias a otros estudios médicos.

También señalaron que muchos de los estudios realizados no llevaban especificados la aparatología utilizada como se indica en la gran mayoría de los informes médicos.

El abogado de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, intentó participar de la entrevista con los médicos, incluso con unos expertos que citó en el pedido de autorización, pero el planteo fue rechazado por el Tribunal.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. LE FALTA A LA HISTORIA CLINICA LA MARCA DEL SHAMPOO PARA LA CASPA INDICADO PARA EL TRATAMIENTO Y LA CANTIDAD DE ENEMAS POR SEMANA QUE HAY QUE EFECTUARLE PARA EVITAR UNA RECAIDA PELIGROSA DEL ATAQUE DE CASPA.

  2. Que mas da, lo que diga la historia clinica o no. Que dejen de tomarnos el pelo con conclusiones que no llegan a ningun destino ni gestion. A la doctora acaban de darle el permiso para viajar a Cuba por segunda vez ( escuchado por radio esta mañana) asi que....vayan saliendo del cascaron de la inocencia, que aca no se arregla mas nada, la señora regresara cuando le cante y con un poco de suerte pindonga que estara de regreso para venir a declarar, sabiendo que lo que se le viene encima es del peso de cien pianos juntos que la pueden sepultar y que no hay ni palabras ni explicaciones posibles ante el faltante monstruoso de miles de millones de dolares Feliz viaje Cristina, y saludos a Florki, llevale crema para el bronceado de las playas y el cuidado necesario para con el aire de mar.

  3. ¿Qué dirán los MILITANTES DE LA SALUD PUBLICA ESTATAL, que la hija de SU referente, descree del TRABAJO QUE ELLOS REALIZAN por el pueblo y prefiere pagar una millonada a la SALUD RENTADA CUBANA, como si esta fuera de mejor calidad que la Argentina?.....¡Si es que fuera cierto que está internada! ¡No sea cosa que despuès, al estilo Maradona, nos enteremos que se puso de novia con un Cubano y luego vuelve embarazada!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

90 segundos ganados: el asilo en Cuba es garantía de impunidad

Por cuestiones supuestamente políticas, Cuba fue durante décadas guarida de terroristas, ladrones y secuestradores. Ese país siempre fue garantía de que desde allí no serían deportados. El caso más reciente es el de Florencia Kirchner. Pero antes...