¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Enfrentemos y volteemos a este Gobierno", dijo el titular de un conocido sindicato

19
Se trata de Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas
Se trata de Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas

En las últimas horas, Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), anunció que los Sindicatos Aeronáuticos Unidos se unirán al paro nacional del 30 de abril.

 

Allí mismo, en pleno anuncio, el gremialista amenazó: "Dejemos de chupar pija, enfrentemos y volteemos a este Gobierno".

Y añadió: "No puedo hacer otra cosa que sentirme empoderado. Asumir el compromiso de dar las luchas en los aeropuertos, en cada aeropuerto, en cada espacio, en cada avión argentino que es un pedacito de nuestra nación que está siendo entregada".

Mirá el video, que no deja mentir:

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tres bandera querés cambiar la historia y no podés. Perón era pedófilo y ladrón. Se comía las pendejas de la UES, se afanó el oro para vivir la Dolce Vita en España. Ningún peronista es decente ni honesto. Cómo será de estrecha tu mente que la jefa de la banda te afanó en tus narices y vos estás contento. NO HAY QUE SER PELOTUDO COMPADRE.

  2. Jajajajaja juanca no tenes nada, típica respuesta de los gansos de cambiemos... Solo repiten mitos y leyendas urbanas que les contó la oligarquía y demás cipayos mixtificadores seriales. Pedon eda pedofilo, se dobadon dos pbi, popudistas malos..., en fin...

  3. Debo disentir con Tres banderas.... La historia lo dice, ella fue Nelly Rivas la amante niña de tan solo 14 años. Fue amante de Peron con el consentimiento de la familia de la nena. Ella dormia en la misma cama que antes habia dormido Evita con el gran general...... A mas de eso, el gran general tenia a su disposicion a toda muchacha que quisiera, y de regalo se llevaba una moto siambreta, mas el gorrito de pochitpo peron. Se ve que por entonces vos no habias nacido. Peron nos cago de por vida, y luego se le copio fidel. Vino el populismo y una diferente forma de saquear. Hasta el dia de hoy seguimos en mas de lo mismo.

  4. El nivel del mediopelaje autóctono es cada día peor, como no tienen nada sustancioso con que pegarle a peron y su obra se agarran de recursos faranduleros, como ya les da vergüenza hablar de economía e historia (áreas que demuestran ignorar por completo), creen que haciendo uso de radiochismes de alcoba van a borrar la historia, puras difamaciones, solo eso, pruebas concretas ninguna en fin..a prepararse muchachos, la caída será dura, difamar a otros no alcanza para maquillar este desastre.

  5. Disiento.El ultimo estadista fue Carlos Menem.Peron fue un general populista (al cual apoye en mi juventud)Muy inteligente,usaba el famoso movimiento pendular.Conformaba a unos y otros.Todos tenian una foto con el.Le salio un grano con los movimientos armados a los que utilizo y se dejo utilizar como era su costumbre.Y le trajo al pais un problema,que por lo visto aun perdura.Porque la subversion trajo la accion militar(por orden de un gobierno constitucional)Y hoy estan los que sobrevivieron,curiosamente(o no)todos los jefes,todos veteranos..Algunos jodiendo.En otros casos los hijos.Tratando de imponer lo que no pudieron antes. Ademas algo tragico.Le enseño a la gente que muchas cosas se pueden conseguir sin laburar.¿Queres una casa?Queres una bicicleta?Aca la tenes. Asi no es la cosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: denuncian al gremialista Pablo Biró por amenazas y sedición

En las últimas horas, fue denunciado Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), por la presunta comisión de los delitos de amenazas y coacción. De acuerdo al escrito, al que tuvo acceso Tribuna de...