¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El libro de Cristina aún no se vende y ya acusan de plagio a su portada

10
"Sinceramente"… una copia
“Sinceramente”… una copia

Como publicó Tribuna de Periodistas, Cristina Kirchner publicó un libro llamado "Sinceramente".

 

Allí, la expresidenta apunta a dar "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos" y en la suya también.

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen”, dice allí mismo.

Lo curioso es que, aunque aún no salió a la venta, la obra ha sido acusada de plagio, porque su portada es igual al repuesto de hojas Rivadavia.

Y no solo eso: el "Sinceramente" es idéntico al de la portada de un viejo disco del artista mexicano César Costa. A continuación, ambas comparaciones:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto, han leído sus páginas ??????, porque solamente vemos la portada. Y que ya a dicha portada la acusaron de plagio, quién ??????? la imprenta ?????? el fabricante de hojas?????? porque podemos escribir y decir acusaron y no ocurre tal cosa. Para mí el objetivo está cumplido. Pensaron, querían que se hablara, todos los medios lo están haciendo, así que 10 puntos al cerebro publicitario. Ahora si va a gustar, si agradará o no pasa por otro carril. El que desee conocer su contenido debe por lógica comprarlo, con lo que se cumplirá otro objetivo: recaudar fondos.

  2. Hay que ser caraduras para autodenominarse "tribuna de PERIODISTAS" y publicar basura como esta. sin contenido, un manotazo desesperado por ensuciar todo lo que venga del gobierno anterior. Pero más aún contando entre sus filas como "director periodístico" a uno de los reyes del plagio como es Chistrian Sanz de quien se conocen cosas como estas: "A fines de 2002 ya era vox populi que Christian Sanz había plagiado un artículo publicado en una web mexicana, publicado en el site de la propia ASALUP y en otras publicaciones bajo el título “El OVNI que no fue - Torres Gemelas” Aquella advertencia permitió que saliera a la luz un plagio anterior, cometido a comienzos del mismo año en el Boletín CAIRP N° 12, donde, bajo el título "La Casa de los Espíritus", puso su firma a un artículo escrito por el psicólogo Claudio Trivisonno Sanz reaccionó enardecido toda vez que lo calificamos de “plagiario reincidente”. Al parecer, había que detectar más de dos plagios para que mereciera tal "distinción". Todo era cuestión de tiempo, ya que al cabo de pocas semanas fue sorprendido en otros cinco plagios: cuatro en su boletín electrónico Ciencia al Día (donde republicó artículos de periodistas de los diarios La Nación y Clarín, retitulados y sin la firma de sus autores) y otro titulado “Corrupción Global” publicado en el site Noticias e investigación (hoy fuera de línea, pero disponible en Web Archive), donde copió más del 50 por ciento de un artículo de la revista peruana Caretas. Sanz, en un mensaje a Sebastián Bassi, webmaster de ASALUP, dijo que se trataba de una “trampa” porque él nunca había enviado ningún artículo a Noticias e investigación. Bassi, pese a los antecedentes que pesaban sobre Sanz, le creyó. No era raro: el patético papel de Bassi en el curso del escándalo fue barrer la mugre bajo la alfombra, retirando del sitio de ASALUP toda huella que afectara el “buen nombre y honor” de ese sitio web (todo lo que quedaba de un grupo cuyos integrantes se tropezaban por abandonar), incluso a costa de defender un fiasco. La actitud de Max Seifert, único integrante de ASALUP que renunció al comprobar la falta de escrúpulos del personaje en cuestión, fue precisamente la opuesta: escribió a Carlos Basso Prieto, editor de la publicación, quien confirmó que el mismo Sanz le había enviado el artículo " (PR)

  3. Una cosa es plagio, y una muy otra es informar sobre articulos sacados de otros sitios. Quien informa debe irremediablemente de buscar en noticias y medios la forma de pasar la informacion. En Alejandro veo un tufillo de estar obsesionado, apuntandolo todo contra la trayectoria de Christian. Que de seguro no es la misma que ha tenido el. Referente al libro de la doctora, un vecino me dio una lugubre idea de lo que el cree sucedera, su forma de pensar es a futuro. Me dijo que no creia que CFK fuera quien escribio ese libro, y nada menos que 600 paginas, no tiene ni tiempo ni mente ni tranquilidad emocional para hacerlo. Otro lo hizo. Y mejor que ese otro, rece para que CFK NO SALGA DE NUEVO DE PRESIDENTA. PORQUE DE SALIR, EL VERDADERO AUTOR DE ESE LIBRO SERA....FUMIGADO. COMO PARA QUE NO LA QUEMEN- Ojala que mi vecino este equivocado y deje de ver tantas peliculas malas de accion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuáles son las afirmaciones falsas de Cristina en su libro

Finalmente, llegó el libro de Cristina Kirchner. Una obra de más de 600 páginas que abunda en anécdotas, muchas de ellas incomprobables porque refieren a charlas privadas con su extinto marido. No obstante, todo indica que su venta será un éxito, ya que...