¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para el Círculo Rojo, Vidal "sería muy buena candidata presidencial"

3
Lo dijo el presidente de la CAC
Lo dijo el presidente de la CAC

Este miércoles, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Julio Crivelli, consideró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "sería una muy buena candidata presidencial" y remarcó que "lidiar con la provincia es la prueba de fuego" que demuestra que podría administrar la Nación.

 

"Vidal sería una muy buena candidata presidencial; lidiar con la provincia es la prueba de fuego que puede gobernar (la administración nacional). No hay duda de eso. Ha demostrado ser una política competente. Ha lidiado 4 años con una provincia dificilísima", dijo Crivelli en diálogo con FM Futurock (escuchar al pie).

Crivelli participó ayer del almuerzo que se desarrolló entre empresarios y Vidal en el Alvear Palace Hotel, en el que la mandataria bonaerense buscó despejar dudas sobre su candidatura y ratificó que Cambiemos "es la única fuerza que ya tiene definido" su candidato a presidente.

El empresario destacó la gestión de Vidal, al señalar que "lo ha hecho razonablemente bien, ha bajado el déficit primario", y añadió: "Pienso que si pudo lidiar con la provincia es la prueba de fuego más grande que puede tener un argentino para enfrentarse a la prueba mayor que es el país".

En este sentido, remarcó que "en el sector privado está pasando lo que siempre pasa antes de una elección, nadie se anima a poner plata en la incertidumbre".

Este martes, en el marco del almuerzo con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), a Vidal le preguntaron sin más vueltas: "¿Quiere ser presidenta? ¿Usted va a ser candidata a presidenta? ¿Qué haría si se lo proponen?".

La gobernadora se quedó sorprendida ya que allí confluye lo más granado del denominado “círculo rojo”: “"No me imaginé que me iban a hacer esta pregunta. Yo me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Nos concentramos en lo que la gente más espera de nosotros, en gobernar. Voy a volver a ser (gobernadora) si me vuelven a elegir los próximos cuatro años", dijo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Mala suerte para el circulo rojo! Ma Eugenia Vidal SI O SI tiene que ser la candidata EN la Pcia de Buenos Aires. Macri, en junio, puede bajarse y postular a OTRO del espacio CAMBIEMOS, por la CONTINUIDAD DEL MODELO REPUBLICANO, sin CEOS ni "ricos". Sin su presencia, hasta se podría articular alguna formula de UNIDAD NACIONAL, tal como lo promovian personajes como Monzón y Massot, mas los socios Radicales y PJ FEDERALES. Los personajes veleidosos como Cristina y Massa, solo suman PARA SI, no para el PAIS, estos MEZQUINOS PERSONALISTAS son los que deben quedar fuera de cualquier jugada. Vivimos un momento MUY GRAVE PARA LA EXISTENCIA DEL PAIS y no solo por el fracaso ECONOMICO, sino que ESTAMOS ANTE EL RIESGO DE PERDER LA LIBERTAD, ESTA VEZ NO ANTE UNA DICTADURA MILITAR SINO DE UNA DISFRAZADA DE "DEMOCRATICA", como así comenzó en Venezuela y hoy vemos, como son las TROPAS LAS QUE IMPONEN CON EL TERROR DE LA CARCEL, TORTURAS Y ARMAS, EL "DISCIPLINAMIENTO SOCIAL".

  2. Jajaja! hay algunos que están medio locos! Vida...sí la de Favaloro, el endeudamiento descomunal de la provincia, la dueña de américa 24 y los aportantes truchos...l con Pichetto, Lavagna...Stolbiser le gusta? Que miedo que tienen!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para los empresarios el “Plan V” no está muerto

El empresario de primera línea salía de un encuentro con el ministro de la Producción, Dante Sica y el administrador Federal de ingresos Públicos, Leandro Cuccioli. Se mostraba exultante. No era por el resultado de la reunión que acababa de tener. Un anuncio...