¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Scioli, el candidato de Macri para quitarle votos a Cristina

8
Arrancó el "Plan S"
Arrancó el “Plan S”

La idea es brillante, pero no se sabe si funcionará. Tiene que ver con Daniel Scioli, a quien el macrismo financia en secreto para intentar bajar la intención de voto a Cristina Kirchner.

 

“No solo le bajan guita, también le dan letra y le organizan algunas de las salidas en radio y televisión”, revela a Tribuna de Periodistas un secretario de primera línea del gobierno.

Ello luego será confirmado por un productor de radio Mitre: “Sí, los que gestionaron la entrevista fueron de la Secretaría de Medios de Cambiemos”.

La estrategia marcha sobre ruedas, pero aún no se sabe cuán efectiva será. ¿Logrará restarle votos a la expresidenta o la estrella de Scioli ya se apagó?

Por lo pronto, el ahora precandidato a presidente por el PJ busca sumar apoyos para la campaña electoral y, en ese afán, compartía anoche una cena con un grupo de intendentes bonaerenses de la primera y de la tercera sección electoral.

Ello con la idea de informarse en detalle sobre particularidades del distrito, según confiaron voceros partidarios.

El empresario textil matancero Marcelo Fernández, propietario de Cierres Lynsa y presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA), prestó su casa para que el encuentro entre Scioli y los intendentes se diera en un clima distendido y permitiera la charla informal.

"Vamos a charlar sobre la situación que vive la Provincia y darle a Daniel (Scioli) nuestra lectura sobre la situación económica y social, tal como venimos haciendo con distintos actores políticos y sociales que nos lo han pedido", dijo uno de los intendentes más veteranos de la primera sección electoral antes del meeting.

En tanto, otro jefe comunal de la tercera sección confió a la agencia de noticias Télam que "Scioli nos pidió la charla y nos pareció oportuno hacer el encuentro, en una serie de reuniones que estamos teniendo con todos".

El exgobernador bonaerense no para. En los días venideros se vienen más apariciones públicas y mediáticas. Solo el tiempo dirá si ello sirve para algo… al gobierno.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. No puedo creer que los de Cambiemos se rebajen tanto como darle medios para que se presene Scioli. Es un inútil y tan ladrón como todos los kukas. Es un incapaz, horrible personaje que no merece ser tenido en cuenta para nada. Por favor !!! NO SE REBAJEN TANTO !!!!

  2. Siempre fueron aliados, no se confundan, son astillas del mismo palo LADRONES AMBOS, por eso estan en la política y entre ellos no hay diferencia.

  3. ¿ A este tambien van a revivir ? Cristina estaba liquidada, era un ex politica, pero Macri con todas las macanas que hizo la devolvio al ruedo. Andate mauricio, un poco de dignidad, son unas ratas.

  4. Este tipo hizo pelota todo lo que agarró. No vale la pena pagar dos mangos por él. Todo en este sujeto es falso de falsedad absoluta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden detener a funcionario-cajero de Scioli que había denunciado TDP

La Justicia penal de La Plata ordenó este jueves la detención del ex Presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Jorge "Piedrita" Rodríguez, y del ex tesorero Jorge Maggi, en la causa en la que se los investiga por los delitos de...