¡Recién Publicado!
cerrar [X]

San Luis: una comerciante echó de su local al candidato de Cambiemos

8
El mal momento de Claudio Poggi
El mal momento de Claudio Poggi

Claudio Poggi es senador de la Nación y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, aunque supo ser funcionario de Alberto Rodríguez Saá entre 2003 y 2009.

 

Ahora que se encuentra en la vereda de enfrente, decidió hacer una recorrida por los negocios de la capital de esa provincia para impulsar su postulación.

Sin embargo, no le fue nada bien. Según se viralizó en las redes sociales, una comerciante lo echó de su negocio en medio de críticas a la situación económica actual.

A los gritos le dijo: “Basta de repartir globos, generen laburo en serio. Les pido que se retiren de mi negocio. Basta de mentirnos a todos porque estamos pasando miseria. Váyase señor Poggi, fuera”.

Y aunque el candidato intentó calmar a la mujer, no tuvo suerte y debió retirarse junto a su equipo de trabajo.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para los lectores de Tribuna. Ustedes lo merecen. La paginas web de Chicoine. Tengan a mano el balde en caso de que la megalomania alienada del obeso Chicoine les de nauseas. Se cree el mejor Guru que haya vivido y nisiquiera alcanza la media. Es mediocre en el mejor de los casos: http://www.mediafire.com/file/5cib4ytjlt1ewki/Chicoine%2527s_Websites.zip/file

  2. Los entiendo perfectamente mas alla de los signos politicos. El tema es que a algunos politicos les haces eso y no pasa nada. A otros les haces eso y al dia siguiente tenes cinco inspecciones de diferentes oficinas estatales. Hoy por hoy pareciera que la opcion es politicos inoperantes con cierta civilidad o politicos saqueadores y mafiosos. Pero Argentina asi no va a ningun lado.

  3. Me parece muy bien, se reservo el derecho de admisión, ese tipo representa el ajuste, la pobreza, la caída del mercado interno, en resumen es la personificación de un modelo fracasado. La gente ya está perdiendo la paciencia con estos chorrazos.

  4. Que grande el Adolfo!! Hay que evitar que los delincuentes de cambiemos pongan sus sucias manos en una de las pocas provincias que son un positivo referente nacional hace años.

  5. Tanto Varela como tres banderines festejan porque creeen que vovleran a chorear al Estado, pero les digo NOOOOO. Si por esa topus casualidades ganara la Jefa de la Banda el país se vera envuelto en llamas y como dice la profecia "...correra mucha sangre", es decir una nueva revolución francesa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los Rodríguez Saá, Claudio Poggi y su maldita policía

Hace tiempo que venía escuchando comentarios del accionar, a veces violento, que tenía la policía de San Luis, del armado de causas cuando había mal proceder policial y por otro lado del crecimiento que había de hechos delictivos, y del aumento exponencial del...