¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Garavano denunció una "operación" contra el gobierno

5
Ello por el caso D´Alessio y los dichos sobre del supuesto "guión" a Fariña
Ello por el caso D´Alessio y los dichos sobre del supuesto "guión" a Fariña

Este martes, Germán Garavano denunció una "operación" contra la Casa Rosada por el caso del operador judicial Marcelo D´Alessio y tras los dichos de un grupo de "gente del entorno del Gobierno anterior" sobre un presunto guión dictado al empresario Leonardo Fariña.

 

En tal contexto, el ministro de Justicia aseguró que en las distintas reuniones que suele mantener con el director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, ha "preguntado" si había vinculaciones de los espías orgánicos con las extorsiones llevadas a cabo por el falso abogado.

En diálogo con La 990, el funcionario puntualizó: "He preguntado y ellos niegan, obviamente, cualquier relación con D´Alessio. La única relación, aparentemente, que tuvo la AFI es con una persona que era de la Policía Bonaerense, que fue despedido al poco tiempo y ya hace más de dos años".

En ese sentido, Garavano contó que las autoridades del organismo de inteligencia "también señalaban que (el espía Rolando) Barreiro era una persona que estaba nombrada por el Gobierno anterior en la AFI y que ellos habían despedido, dejado sin trabajo".

A partir de ello, el ministro se refirió a las declaraciones de distintas personas que aseguraron haber formado parte de una suerte de trabajo de guión para que el financista Fariña apunte en sus declaraciones judiciales contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Lo llamativo de esta operación es que es toda gente del entorno del Gobierno anterior, todos funcionarios kirchneristas: D ´Alessio era funcionario kirchnerista, estas abogadas de Fariña eran a su vez abogadas de (la ex letrada de Fariña Giselle) Robles, la persona que `guionó´ era también funcionaria del Ministerio de Planificación y era de Río Gallegos, el espía que se arrepiente era del kirchnerismo en la gestión de Parrilli", afirmó.

Y concluyó: "Era todo gente que funcionaba en cargos públicos en el Gobierno anterior".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La gador delirante Carrió dijo que el "aparato" D'Alessio "era de la Cámpora" y después resultó que era íntimo de ella y de su secuaz Olivetto. Fue la gador la que lo mandó a infiltrar al fiscal Bidone de Mercedes, que fue el que armó la FALSA ACUSACIÓN a perejilazos hnos. Lanatta y Schillacci y al perejil Pérez Corradi(un buchón de la DEA, como D'Alessio y el asesinado Forza y el que lo controlaba a éste, el ex espía Julio César Pose) con la que cerraron la (des)investigación del llamado(mal) "triple crimen de Gral. Rodríguez". La infiltración de Bidone fue para intentar vincular la "bigotón" Fernández con ese "operativo"("de inteligencia" por lo sofisticado y eficaz de su hechura), lo que les resultó una misión imposible. Ya se había quemado como bicho la borrachita Bullrich como bicho al traerlo en 2015 a Pérez Corradi de Paraguay(la "triple frontera") donde vivía lo más pancho con familia y haciendo "negocios" bajo la protección de la DEA. Diga lo que diga el chanta de Garavano ahora, al otro "aparato" Fariña, lo guionaron para que acusara a la pigua K en los chanchullos de Lázaro Baez, de los que si Fariña tenía conocimientos.

  2. Son fabuladores, cualquier cosa con tal de conspirar contra los de la otra vereda, son asi y serán siempre asi de jodidos. No les interesa construir a no ser su propia fortuna. Cosa que "ellos" llaman repartir!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El insólito silencio de Garavano sobre los fondos entregados a la familia Maldonado

Desde hace un tiempo, José Magioncalda, titular de la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional, viene pidiendo explicaciones por los millonarios fondos que el Estado le otorgó a la familia del desaparecido Santiago Maldonado. El abogado, a la sazón dirigente del...