Este martes, Germán Garavano denunció una "operación" contra la Casa Rosada por el caso del operador judicial Marcelo D´Alessio y tras los dichos de un grupo de "gente del entorno del Gobierno anterior" sobre un presunto guión dictado al empresario Leonardo Fariña.
En tal contexto, el ministro de Justicia aseguró que en las distintas reuniones que suele mantener con el director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, ha "preguntado" si había vinculaciones de los espías orgánicos con las extorsiones llevadas a cabo por el falso abogado.
En diálogo con La 990, el funcionario puntualizó: "He preguntado y ellos niegan, obviamente, cualquier relación con D´Alessio. La única relación, aparentemente, que tuvo la AFI es con una persona que era de la Policía Bonaerense, que fue despedido al poco tiempo y ya hace más de dos años".
En ese sentido, Garavano contó que las autoridades del organismo de inteligencia "también señalaban que (el espía Rolando) Barreiro era una persona que estaba nombrada por el Gobierno anterior en la AFI y que ellos habían despedido, dejado sin trabajo".
A partir de ello, el ministro se refirió a las declaraciones de distintas personas que aseguraron haber formado parte de una suerte de trabajo de guión para que el financista Fariña apunte en sus declaraciones judiciales contra la ex presidenta Cristina Kirchner.
"Lo llamativo de esta operación es que es toda gente del entorno del Gobierno anterior, todos funcionarios kirchneristas: D ´Alessio era funcionario kirchnerista, estas abogadas de Fariña eran a su vez abogadas de (la ex letrada de Fariña Giselle) Robles, la persona que `guionó´ era también funcionaria del Ministerio de Planificación y era de Río Gallegos, el espía que se arrepiente era del kirchnerismo en la gestión de Parrilli", afirmó.
Y concluyó: "Era todo gente que funcionaba en cargos públicos en el Gobierno anterior".
La gador delirante Carrió dijo que el "aparato" D'Alessio "era de la Cámpora" y después resultó que era íntimo de ella y de su secuaz Olivetto. Fue la gador la que lo mandó a infiltrar al fiscal Bidone de Mercedes, que fue el que armó la FALSA ACUSACIÓN a perejilazos hnos. Lanatta y Schillacci y al perejil Pérez Corradi(un buchón de la DEA, como D'Alessio y el asesinado Forza y el que lo controlaba a éste, el ex espía Julio César Pose) con la que cerraron la (des)investigación del llamado(mal) "triple crimen de Gral. Rodríguez". La infiltración de Bidone fue para intentar vincular la "bigotón" Fernández con ese "operativo"("de inteligencia" por lo sofisticado y eficaz de su hechura), lo que les resultó una misión imposible. Ya se había quemado como bicho la borrachita Bullrich como bicho al traerlo en 2015 a Pérez Corradi de Paraguay(la "triple frontera") donde vivía lo más pancho con familia y haciendo "negocios" bajo la protección de la DEA. Diga lo que diga el chanta de Garavano ahora, al otro "aparato" Fariña, lo guionaron para que acusara a la pigua K en los chanchullos de Lázaro Baez, de los que si Fariña tenía conocimientos.
Solo un ignorante no se da cuenta que hubo una opereta de los k y los empresarios.
A Maldonado lo chupó Gendarmería! Jajaja lo ví por los binoculares! Estos camporitas son un hazmereír!
Son fabuladores, cualquier cosa con tal de conspirar contra los de la otra vereda, son asi y serán siempre asi de jodidos. No les interesa construir a no ser su propia fortuna. Cosa que "ellos" llaman repartir!!!!
Jajaja,,,Garavano te queda poco tiempo en libertad. estás hasta las manos en el caso Dalesio/Fariña y cía!