¡Recién Publicado!
cerrar [X]

90 segundos ganados: el "archivo político" de Tinelli

2
Y el día que la pifió
Y el día que la pifió

Desde hace aproximadamente 25 años, Marcelo Tinelli viene acertando sus apuestas políticas.

 

Todos los candidatos por los que apostó, ganaron. Solo hubo una excepción: Daniel Scioli en el año 2015, quien perdió ante Mauricio Macri.

En estos días, el conductor de Videomatch está en la “avenida del medio”. No está ni con Macri ni con Cristina, está más bien con Lavagna. Mirá el historial de Tinelli, te vas a sorprender:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ganó Scioli por amplio margen! Jajaja kukas. Tinlingo es un payaso financiado por el narco para lavar guita , investiguen las cuentas de su programa, el segundo de publicidad y las ganancias. Amigos con el rey de narcodelta , ma$$ita. Se mete en política porque sus amos los narcos se lo ordenan, necesitan que vuelva el peronismo para que siga creciendo el negocio y no ir en cana. Le tienen pavor a Cambiemos.

  2. es el ejemplo del lame nalgas nacional,sera que quiere que ganen los justicialistas asi le tiran unos mangos para su proyecto faraonico de Avda,La Plata ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué busca Tinelli?

Probablemente ninguna otra fuerza política pueda dar cuenta mejor que el kirchnerismo sobre el poder de fuego mediático que atesora el conductor televisivo Marcelo Tinelli en la Argentina. Una década ha transcurrido desde aquella determinante sexta edición de la...