¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Crédito Anses para comprarse un celular? La foto “trucha” que se viralizó en las redes

5
Siguen las leyendas urbanas
Siguen las leyendas urbanas

Que tienen hijos para cobrar la Asignación Universal por Hijo, que usan los créditos para darse lujos, etcétera.

 

Son algunos de los prejuicios que circulan en las redes sociales respecto de las personas de bajos recursos.

Respecto de lo primero, la propia Anses lo ha refutado al revelar que el 52% de los que cobran la Asignación Universal tienen un solo hijo.

De lo segundo, mucho puede decirse. ¿Quién puede juzgar lo que hace una persona con un préstamo, que finalmente deberá devolver?

En las últimas horas, circuló un supuesto mensaje de Facebook de una chica que se jacta de que le dieron un crédito y lo usará para comprarse un celular.

“Si le das un vistazo a Facebook, ahí encontrarás que hacen con los préstamos de los $13.000 que le dan a las de la AUH. Éste es una parte del ejemplo. ¿Comprarle zapas, calzado, alimentos para sus hijos? No. Comprarse su celu nuevo. Gracias @CaroStanley por despilfarrar mi dinero”, dice el posteo.

Y tiene adjunto un mensaje de Facebook que no es real, pero que no tendría nada de malo si lo fuera.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que gaste la guita en lo que le venga en gana. Pero vive en un rancho de ladrillos, y cables colgando. Antes de mejorar la vivienda, esta cabeza de termo se compra un celular. Nada que agregar.

  2. Los comentarios que he escuchado de profesionales que se dedican a la previsión, es que muchos pagan un crédito anterior, es decir sacan un crédito para pagar otro crédito. Creo que las familias están muy endeudadas, pueden estar sacando crédito para pagar los servicios. Es muy lamentable el incremento de la pobreza, el desempleo, todos los días cierra una fábrica. Hasta cerró una planta de La Campagnola en Mendoza, o sea que ni se salvan la industria alimenticia.

  3. maría: ¡Bah, esto ya venía con su jefa! ¿O Ud. cree que las vilas se inauguraron eel 11 de Diciembre de 2015 y esa gente antes vivía en el Nordelta! http://centro-izquierda.blogspot.com/2010/12/con-k-de-okupa-salvatierra.html ¡MEMORIA maría, MEMORIA! En todo caso diga que CRISTINA Y MACRI ......¡SON DOS FRACASADOS! y la REALIDAD ESTARA RESPALDANDO SU AFIRMACION.

  4. todos los aportes de los jubilados van a pagar a ls planes sociales para que sigan comprando celulares y zapatillas, es una verguerza. sigamos pagando impuestos!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El desafortunado “sincericidio” de Miguel del Sel: “La AUH fomenta el embarazo adolescente”

El humorista y ex candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel Del Sel estuvo en Mendoza apuntalando la campaña política que lleva adelante Luis Rosales, periodista porteño devenido en candidato a gobernador de esa provincia. Allí, en plena conferencia de prensa...