¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fue testaferro de Daniel Muñoz y se quedó con un contrato millonario en Mendoza

2
1224
Gustavo Dorf, ligado a Daniel Angelici
Gustavo Dorf, ligado a Daniel Angelici

Gustavo Dorf es “compadre” de Daniel Angelici. A su vez, cobró celebridad luego de que la Cámara Federal de Capital Federal confirmara su procesamiento como presunto socio o testaferro del secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, y embargara sus bienes por $432 millones.

 

A ello, en las últimas horas se sumó una publicación que hace diario La Nación respecto de un contrato firmado con el gobierno de Mendoza por $37 millones a cambio de 1.300 chalecos antibalas. Un contrato similar firmó en la ciudad de Buenos Aires. También en la provincia.

“Dorf se quedó con la licitación pública provincial 1-018/2018-116 de la mano de Armoring Systems SA, la empresa en que Muñoz controlaba el 50% de las acciones, según confesó su viuda, Carolina Pochetti, porque ni la Justicia Federal ni la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex-Renar) la inhabilitaron para operar”, refiere el matutino.

En la nota referida, firmada por Hugo Alconada Mon, se cuenta que Dorf logró quedarse con ese contrato “a pesar de que no presentó la oferta más barata ni tampoco cumplió con la especificación técnica taxativa que fijó el gobierno mendocino: los chalecos no debían registrar un trauma superior a los 25 milímetros ante un disparo con munición calibre 9 milímetros”.

En ese contexto, las autoridades mendocinas habrían indicado a La Nación que de todos modos lo escogieron por su mejor "desempeño global".

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los políticos de todos los tiempos, pasados, presente y futuros por lo que se ve hasta que se cambie la cultura arraigada en este país son iguales. Lo que escribió Enrique Santos Discépolo en 1935 cada día tiene mas actualidad: "Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. Todo es igual...Nada es mejor.... lo mismo un burro que un gran profesor. No hay aplazaos ni escalafón.. los inmorales nos han igualao... Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición da lo mismo que si es cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón.¡que falta de respeto!¡ que atropello a la razón! ¡cualquiera es un señor! ¡cualquiera es un ladron!..............y, herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia contra el calefón.

  2. Hay que informar que Fabricaciones Militares estaba fabricando Chalecos antibalas, pero claro el Macrismo cerró esta división. Por que será?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Mendoza inaugura las operaciones políticas de Cambiemos

Era obvio que ocurriría, más temprano o más tarde, pero que sucedería al fin. Las operaciones políticas son parte del folclore nacional, desde siempre. En estos días, en los que la discusión por las PASO recrudece, apareció una nota...