¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois: "Hay posibilidad de que maten a Cristina"

22
No es chiste, lo dijo Juan Grabois
No es chiste, lo dijo Juan Grabois

En las últimas horas, Juan Grabois sugirió que "existe la posibilidad de que maten" a Cristina Kirchner antes de las elecciones de octubre y consideró que el gobierno de Mauricio Macri entró "en una etapa autoritaria" (escuchar al pie).

 

Lo hizo en diálogo con Roberto Navarro en El Destape Diario (escuchar al pie). Allí, el coordinador del Frente Patria Grande y dirigente kirchenrista, opinó que "hubo un golpe institucional muy fuerte" esta semana porque -opinó- "Macri le puso fecha a un juicio en la Argentina".

Ello en referencia al giro de la Corte Suprema, que finalmente devolvió el expediente de la causa Vialidad al Tribunal Oral Federal (TOF) N°2, después de que se pusiera en duda la fecha de inicio del primer juicio oral y público a Cristina Kirchner, cuando el máximo tribunal solicitó el documento original.

"Yo no sé si Cristina Kirchner tiene que ir [al tribunal]. Esto ya es joda", dijo Grabois, después de que uno de los abogados de la expresidenta, Gregorio Dalbón, confirmó que Cristina se presentará en el TOF 2 el martes próximo. "No sé si le diría que no vaya, pero yo no iría. Que me vengan a buscar. Esto [el juicio] ha perdido la legitimidad; se la sacaron ellos [el Gobierno] la legitimidad", agregó el dirigente social.

"¿Pensás que existe una posibilidad de que la encarcelen antes de las elecciones?", le preguntó Navarro. "Pero totalmente, yo creo que existe la posibilidad de que la maten, Roberto", respondió el dirigente kirchnerista.

"Porque esta gente [el Gobierno] está muy preocupada, están haciendo cosas muy raras. Tienen el poder, ¿por qué se van a ir bien? Si históricamente este sector de la sociedad nunca hizo eso", agregó.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Acaso tienen miedo que los gitanos tiradores se les ocurra hacer puntería en el Patria? ¡Basta de VICTIIMIZAR a una burda delincuente! ¡Tiene en su poder un documento histórico como la carta de O´Higgins a San Martin, pretendiendo poner de coartada a Putin! ¡PUTIN SE LO ENTREGÓ A LA PRESIDENTE DEL ESTADO ARGENTINO NO A "CRISTINA"! Sin la investidura OTORGADA POR SUS MANDANTES.....es decir.....LOS CIUDADANOS QUE LA UNGIERON CON SU VOTO, Para Putin,.....'¡Cristina Fernández como una Argentina mas, NO E-XIS-TE! Fué responsable del saqueo al ESTADO mas grande de la Historia, y no solo para si y sus funcionarios, sino EMPRESARIOS Y CONCESIONARIOS. ¡ONCE TERMINO EN CONDENA FIRMA! ¿Quienes se beneficiaron? Jaime como funcionario, los Cirigliano que se expandieron de Argentina a otros paises como Perú y EUA ¿De donde sacaron "excedentes" para invertir FUERA del país? Wagner y Ernesto Clarens, presentaron LISTADOS DE BENEFICIARIOS Y APORTANTES de FONDOS, ¡TODOS ORIGINADOS DEL TESORO NACIONAL! No fueron Clarín ni D´Alessio. Como tampoco pueden descalificar al Contador de la "FAMIGLIA K", Manzanares. Cristina, está demasiado "sucia" y no solo por las causas de corrupcción, sino por la INEPTITUD para nombrar colaboradores, sobre los que DESPUES DICE QUE NO PONE LAS MANOS EN EL FUEGO. ¿Es UNA IRRESPONSABLE ENTONCES?

  2. Si ocurriera lo que dice el tipo, seria la única a desaparecer por ejemplo ?????? porque dá la impresión que ahora surgieron santos políticos. Me rio muchísimo del canal América que hablan de nuestro gobernador como una excelentísima persona, por igual de Massa, de Urtubey. Estamos viendo la misma película los argentinos?????? para decir este es malo o este es bueno o los apuros nos llevan a santificar a señores políticos CHORROS, LADRONES Y CORRUPTOS.

  3. Estimados, si tienen Netflix vean la serie MECANISMO, es el Lava Jato brasilero y aparentemente es lo que nuestros funcionarios y empresarios han realizado con las obras a lo largo de nuestra historia (ellos en Brasil). Es increíble pero es lo que estamos viviendo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad de por qué Grabois estalló contra Mercado Libre

En los últimos días, se dio la discusión más absurda que alguien pueda imaginar. Arrancó luego de que el dirigente Juan Grabois –de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) e impulsor de la candidatura de Cristina...