¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Foro Argentina Exporta 2019: la góndola global de alimentos y bebidas

0
El mercado argentino llega a más de 180 países en el mundo
El mercado argentino llega a más de 180 países en el mundo

Bajo el paraguas del Foro Argentina Exporta 2019 que se desarrollará el próximo 23 y 24 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, Exponenciar, realizará la ronda de negocios “Aliment.AR”, donde más de 100 pymes argentinas participarán del festival de alimentos y bebidas más preciado a nivel nacional. Nuestro país es el séptimo productor y décimo tercero exportador mundial de alimentos, llegando a más de 180 países. Una vez más el mercado nacional, despierta el interés de empresarios de alimentos de distintas latitudes del mundo.

 

El evento, que se desarrollará en el espacio físico del Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de CABA, en esta edición serán 110 empresas del sector y quince compradores internacionales como protagonistas de la “Ronda Aliment.Ar”. Durante dos jornadas consecutivas, reconocidos importadores de Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Bolivia y Costa Rica, mantendrán reuniones de negocios con empresas locales de Buenos Aires, Catamarca, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán y San Juan.

Así, “Aliment.Ar” busca posicionarse como la góndola global donde se exhibe la oferta alimentaria del país y el compromiso de empresarios del mundo. Con todo, el Foro Argentina Exporta 2019, será el encuentro más importante del año dedicado al comercio internacional y forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para fortalecer la cultura exportadora de las pymes argentinas. Habrá circuitos de negocios con inversores extranjeros, talleres para empresas diferenciados por sector y estadio exportador, y espacios de oferta pública y privada de servicios para efectivizar dicho comercio. 


110 empresas del sector y quince compradores internacionales como protagonistas de la “Ronda Aliment.Ar”. El mercado argentino llega a más de 180 países en el mundo.

Cortesía: Foro Argentina Exporta

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Informe asegura que Argentina necesita exportar al nivel de Chile y Uruguay

El bajo nivel de las exportaciones argentinas en relación con el tamaño de su economía es una de las razones principales de la inestabilidad cambiaria crónica del país, sujeto periódicamente a bruscas oscilaciones de la paridad entre el dólar y...