¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"¿Usted no sabía que robaban tanto?", el día que Mirtha hizo atragantar a Massa

9
Se le deformó la cara
Se le deformó la cara

El 8 de octubre de 2017 Sergio Massa pasó uno de los peores momentos de su vida.

 

Fue en la mesa de Mirtha Legrand, quien le llegó a sugerir que se retire de la política tras su baja en las encuestas de cara a las elecciones legislativas que se venían.

Ante la dureza de los números, cuando el ex intendente de Tigre esbozó una respuesta, la conductora lanzó un golpe de nocaut: "¿Sabe qué?", le preguntó para luego responderse a sí misma: "Si yo fuera candidata, y hago una campaña en la que le pongo tanto, me rompo todo, y tengo un resultado así, yo me retiro".

Para el final, la conductora dejó la pregunta lapidaria: "Usted fue parte del gobierno de los Kirchner, ¿no sabía que robaban tanto?", le preguntó a Massa, recordándole su paso como jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Kirchner. Tras ese dardo, el líder del Frente Renovador apenas pudo remarcar que él se fue del gobierno K en 2009.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El día que se arme una revolución en serio, a la francesa, y que rueden las cabezas de los corruptos, (mayoritariamente peronistas), el dilema va ser a quiénes habrá que ir a buscar primero, si a los peces gordos o a los idiotas útiles como María.

  2. La señora María creo que un robo justifica otro; señora ya se verá que hizo Macri; la pregunta fue muy concreta ¿Y la respuesta? Comenzó con un: "Bueeeno yooooo..."

  3. María es un personaje siniestro, hace años que está en los comentarios, hasta llegué a pensar qué es de la misma redacción para traer discusión Si no, es un tipo, sus respuestas, son de un hombre

  4. Maria, son varios que de alli mismo, comentan. Sobre el massita, sabemos que es un idiota útil al kakismo. No vuelven mas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, decía Massa en 2017

En mayo de 2017, hace dos años, Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron su espacio para competir en octubre de ese año en la Provincia, al que bautizaron “1País”. A estadio repleto en Malvinas Argentinas, hicieron un llamado a la unidad, criticaron duramente...