¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa le da un guiño al PJ contra Macri

16
El líder del Frente Renovador ratificó su candidatura presidencial
El líder del Frente Renovador ratificó su candidatura presidencial

Este jueves, Sergio Massa convocó a la oposición a "abandonar la vanidad" y trabajar juntos en una "nueva mayoría" que pueda derrotar a Cambiemos este año, al cerrar el congreso nacional de su partido, que lo habilitó a comenzar una negociación con el kirchnerismo de cara a las elecciones de este año.

 

El encuentro en Parque Norte terminó con el discurso del líder del Frente Renovador y un documento de siete puntos, en el que los dirigentes del espacio señalaron: "El FR ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno".

A su vez, Massa sostuvo: "Quiero pedirle con mucha humildad a todos los dirigentes opositores, que por un instante abandonen la vanidad y piensen en el país que queremos construir".

El líder del Frente Renovador sostuvo que está listo "para liderar", pero también está dispuesto a "empujar el carro desde donde sea" para derrotar al gobierno del presidente Mauricio Macri.

En un discurso muy crítico de Cambiemos, el líder del Frente Renovador aseguró que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa".

"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", expresó Massa.

Al cerrar el congreso, el tigrense señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".

"Las fórmulas no son solo nombres, el secreto es construir una coalición amplia y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos", dijo.

El documento del FR habla de la "grave crisis" que atraviesa el país y afirmar que "las próximas elecciones presidenciales son una oportunidad única e impostergable para cambiar de rumbo y recuperar el futuro de la Argentina".

"La fragmentación de la oposición le beneficia únicamente a Macri y que, por lo tanto, contribuye a su posible reelección. Que la actual geometría de la oposición es insuficiente para garantizar la victoria y conseguir que Argentina tenga un nuevo gobierno en diciembre", agregó el texto.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Córdoba : Rebobinando algunas horas de esta semana, cuando el grupo de los cuatro se reunieron acá, en el Panal. Avanzaron en un armado del esquema político: Ni Cristinismo, ni Macrismo. Con este paso dado por Massa, las reglas de juego no quedaron tan claras dentro de AF. Schiaretti de vacaciones y antes de partir dejó claro que con las bases y condiciones de juego ya fijadas, son los pre-candidatos presidenciales los que deben tomar el timón. Y por si quedan dudas respecto a demostrar que su tarea dentro de AF ya está cumplida, agregó que los cordobeses lo eligieron para gobernar la provincia y eso hará cuando regrese- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me encantan las aclaraciones para aquellos que pensaban que ocurría otra cosa con este personaje.

  2. Massa está desesperado por un cargo. No labura en nada. Curra un sueldito de la universidad que no le alcanza ni para el puchero. Es falso, taimado y yo no dejaría que me cuide ni al perro.

  3. Macri, si sos inteligente, combinate con Macri-Monner Sanz. Es la combinacion mas sana posible. Tanto o mas sana que combinar porotos con cebada. La proteina completa sin necesidad de salir a comprar carne. No te combines con un traidor como Masa, Lousteau, o Lavagna....todos ellos han estado en el interior del kirchnerato, y nadie, pero nadie vio bolso alguno ni movimiento extraño alguno jamas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"¿Usted no sabía que robaban tanto?", el día que Mirtha hizo atragantar a Massa

El 8 de octubre de 2017 Sergio Massa pasó uno de los peores momentos de su vida. Fue en la mesa de Mirtha Legrand, quien le llegó a sugerir que se retire de la política tras su baja en las encuestas de cara a las elecciones legislativas que se venían. Ante la dureza...