Este jueves, los grandes medios salieron a hablar sobre la creación de una moneda única entre Brasil y Argentina. Entre otros, Clarín, La Nación, Infobae y Página/12.
Pocas horas más tarde, el mismísimo Banco Central del Brasil salió a desmentir la “primicia”, al referir que es falso que "existan proyectos o estudio para una unión monetaria con Argentina".
"El Banco Central del Brasil no tiene proyectos o estudio en marcha para una unión monetaria con Argentina", dice el comunicado emitido oficialmente por la autoridad monetaria en el primer minuto de este viernes, en forma extraordinaria.
La desmentida ocurrió mientras el presidente Jair Bolsonaro se encontraba en Argentina, como parte de su visita a su colega Mauricio Macri, en la primera gira que realizó a nuestro país.
El comunicado agrega: "Existen apenas, como es natural en la relación entre socios, diálogos sobre estabilidad macroeconómica, así como debates acerca de la reducción de riesgos y vulnerabilidades y fortalecimiento institucional".
La prensa brasileña destaca que Guedes aclaró que la idea lanzada para una moneda que se llamaría 'peso-real' inicialmente entre Brasil y Argentina es en realidad un "proyecto para desarrollar de aquí a 20 años".
Los Kamikaces solo se consiguen en Japón. Si Bolsonaro llega a firmar algo así lo encierran en un manicomio.
Este gobierno es una gran fake.
Jajaja los kukas salieron del nido como locas. En todos los medios. Pero nada más fake que ellos mismos y sus vidas miserables, vendiéndose por un chori. Mientras tanto Cambiemos lucha titánicamente contra la brutal herencia del narcokirchnerismo bananero, del que todos los días caen nuevos juicios multimillonarios contra el país por sus robos, destrozos e ignorancia en toda su política. No sólo destruyeron la infraestructura energética del país sino que además estatizaron mal, vaciaron y ahora seguimos pagando las consecuencias.
Era muy descabellado desde el vamos. Si no pudieran imprimir pesos aca tendrian que ajustar de verdad, sin vaselina.
Todos los días Clarin, La Nación publican mantiras, lo mismo en sus canales de TV. Tambien tenemos al mentiroso serial de Macri, que cada vez que abre la boca es para decir una mentira. De esta forma le lavan el cerebro a la gente, que después le vota al verdugo.