¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La operación en redes sociales contra Cornejo que intenta golpearlo en las PASO mendocinas

0
Carpetazos 2.0
Carpetazos 2.0

Las elecciones primarias en Mendoza comenzaron con normalidad este domingo para elegir los candidatos que competirán en los comicios del 29 de septiembre, en unos comicios donde en los que están habilitados para votar más de un millón de electores.

 

Solo hubo una certera demora en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz, donde se prevé que vote el gobernador Alfredo Cornejo.

Y hablando del mandatario mendocino, comenzó este sábado una campaña sucia contra su persona a efectos de erosionar a su sucesor, el intendente capitalino Rodolfo Suárez.

A través de Twitter (ver al pie), se viralizó un mensaje que dice: “Es Alfredo Cornejo de Cambiemos, gobernador de Mendoza. Destinó por decreto $ 1.500 mill para pauta oficial en un año electoral. Para ‘ahorrar’ en los gastos del Estado, sacó la leche, el queso y la fruta de las meriendas escolares que reciben miles de niños mendocinos”.

Este sábado, en este mismo portal, revelamos un video en el cual Cornejo amenaza a un periodista. Una cosa no quita la otra. El periodismo debe ser imparcial.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Dejá de filmar, tomátelas”, la amenaza de Alfredo Cornejo a un periodista

Alfredo Cornejo es un tipo temperamental. Quienes lo conocen aseguran que sus ideas suelen ser impuestas por las buenas o las malas y, en ese sentido, muchos le tienen reverencial temor. En Mendoza los medios tienen prohibido investigarlo o siquiera criticarlo. Quienes se atreven a hacerlo, son...